Despide 2020 con las ofertas de The Last of Us Parte II y Ghost of Tsushima, los triunfadores de The Game Awards

Despide 2020 con las ofertas de The Last of Us Parte II y Ghost of Tsushima, los triunfadores de The Game Awards
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tanto The Last of Us Parte II como Ghost of Tsushima se han llevado los mejores galardones de The Games Awards, así que ahora que ambos juegos de PlayStation 4 están de oferta en formato físico y digital, esta es la mejor oportunidad para comprar dos de los mejores juegos de 2020. Esta Navidad disfruta del escapismo fantástico del juego de mundo abierto de Sucker Punch y de la desgarradora nueva experiencia que nos trae Naughty Dog, porque no te vas a arrepentir.

Esta Navidad regala videojuegos, regala experiencias ricas y completas. Regala un apasionante viaje al Japón de los samuráis, de los ritos y las ceremonias con Ghost of Tsushima. Regala una demoledora historia de venganza y de redención encarnando a Ellie en The Last of Us Parte II. Y haz disfrutar a quienes más quieres con los dos juegos que se han llevado los premios más importantes de The Game Awards, al mejor precio y en formato físico; o cómpralos para ti, que también es bueno darse algún caprichito de vez en cuando, ¿verdad? Gracias a las ofertas de PlayStation puedes comprar ambos títulos con descuento de precio en físico y digital, y disfrutar de dos de los mejores juegos que nos ha dejado este año 2020. Esta promoción está vigente en físico hasta el 6 de enero, y en PS Store, hasta el 8 de enero.

Si lo tuyo no son los mundos abiertos, si te gustan las historias potentes guiadas por una robusta narrativa, si te apasionan las historias de venganza, de crecimiento y estupendamente dirigidas, entonces tu juego es The Last of Us Parte II. A día de hoy, cualquiera que haya tenido una PlayStation 3 o PlayStation 4 ha jugado a The Last of Us. Esta segunda parte continúa la historia del original. Los premios que ha conseguido a mejor narrativa, mejor dirección y mejor juego de aventura y acción están muy bien otorgados. The Last of Us Parte II es un título apasionante, terriblemente absorbente, tenso, repleto de violencia, de dureza y de decisiones dificilísimas de llevar a cabo.

Su director, Neil Druckmann, no se ha conformado con firmar un videojuego continuista con su antecesor. Ha llevado hasta sus últimas consecuencias lo propuesto en el primero para responder a preguntas que nos dejaron sin aliento en el pasado: ¿qué pasa con la relación entre Ellie y Joel? ¿Qué ocurrió en el pasado de Joel? ¿Qué consecuencias les han acarreado todo lo que hicieron en su viaje a Boston? The Last of Us Parte II te sacude por dentro. Además de por su narrativa, lo logra por unos gráficos absolutamente realistas, tanto que a veces te parecerá que puedes oler el sudor que emana de los poros de Ellie. Sus secciones de disparos y combate cuerpo a cuerpo están mucho más ajustadas, logrando unas sensaciones impagables a los mandos.

The Last of Us Parte II ha sido también reconocida por su faceta integradora

Pero The Last of Us Parte II no solo acierta en su dirección, jugabilidad o en la forma de contar su historia, también en sus opciones de accesibilidad. El título ha sido también muy reconocido en su faceta integradora. Hay opciones para que el juego se adapte a quienes viven con una discapacidad, sea auditiva, motora o visual. Si crees que lo has jugado todo, es que todavía no has jugado a The Last of Us Parte II. Puedes jugar a este título tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 5, y es uno de esos juegos de los que gusta tener en la estantería, en formato físico, porque lo rejugarás una y otra vez.

Despide 2020 con las ofertas de The Last of Us Parte II y Ghost of Tsushima, los triunfadores de The Game Awards

Por 39,99€, llévate The Last of Us Parte II a casa por Navidad o regálaselo a ese amigo tuyo que dice que es imposible que un videojuego le sorprenda. Cambiará de opinión.

Comprar The Last of Us Parte II por 39,99 euros en formato físico
Comprar The Last of Us Parte II por 39,89 euros PS Store

Ghost of Tsushima estuvo nominado en la gala The Games Awards 2020 a los siguientes premios: mejor juego del año, mejor dirección, mejor narrativa, mejor diseño de audio, mejor interpretación, mejor juego de acción/aventura, mejor dirección artística y también ha sido candidato al premio “voz del jugador”, que premia al título más popular entre el público. Muy apreciado por los aficionados, el juego de Sucker Punch se alzó como el título preferido por los jugadores y también consiguió otro reconocimiento que le hace justicia: mejor dirección artística. Y habría ganado más si no compitiera con otro titán, como es The Last of Us Parte II. El nuevo trabajo de Naughty Dog se ha alzado como ganador de mejor juego del año, y también se ha llevado el premio a mejor narrativa, mejor dirección, mejor diseño de audio, innovación en accesibilidad y mejor juego de acción/aventura.

Todo este reconocimiento no es porque sí. Ghost of Tsushima es un videojuego perfecto para todos los que aman los mundos abiertos, pero también para todos los que alguna vez soñaron con convertirse en samurái y combatir con una katana. El videojuego de Sucker Punch hace realidad algo que hemos visto muy pocas veces en nuestro medio: sentirnos libres recorriendo la isla japonesa de Tsushima, notar en nuestra piel la caricia del viento húmedo de Japón, cabalgar con nuestro caballo por bosques de bambú, y decidir si queremos seguir el honorable camino del guerrero o la siniestra senda del fantasma.

Ghost of Tsushima es una historia muy cuidada de libertad y redención

Esta ambientación es el punto más potente del juego, motivo por el que se ha llevado el galardón a mejor dirección artística y ha sido elegido como el mejor por los jugadores. Ghost of Tsushima ofrece horas y horas de exploración por templos, cascadas, ríos y montañas, asedios y asaltos contra el ejército mongol invasor, una historia muy cuidada de libertad y redención, y un uso del color que orbita entre las estridencias de Tarantino y la sobriedad del Kurosawa más clásico.

Así que si te apasiona Japón, si te entusiasman mangas como La Espada del Inmortal, Lobo Solitario y su Cachorro o la serie de animación Samurai Jack, Ghost of Tsushima es tu juego. También es perfecto para ti si te enamoran los mundos abiertos al estilo de Assassin´s Creed o GTA V. Durante estas navidades y hasta el 6 de enero de 2021, podrás comprarlo en físico a 49,99 euros, por lo que sin duda es un regalo perfecto para estas navidades. Si tienes un amigo, un hijo o un compañero de trabajo que ama los sandbox, con este regalo acertarás. Y recuerda que el juego es compatible tanto para PlayStation 4 como para PlayStation 5. Ghost of Tsushima está adaptado para la nueva máquina de Sony, ofreciendo en ella un mejor rendimiento con una tasa de refresco a 60 frames por segundo, lo que logra que su premiado apartado artístico brille todavía más.

Despide 2020 con las ofertas de The Last of Us Parte II y Ghost of Tsushima, los triunfadores de The Game Awards

Como The Last of Us Parte II, también puedes disfrutar de Ghost of Tsushima en PlayStation 5, lo que resulta genial si sacas partido a su multijugador online, que le ha dado una nueva vida a la aventura de Jin Sakai.

Comprar Ghost of Tsushima por 49,99 euros en formato físico
Comprar Ghost of Tsushima por 49,69 euros en PS Store

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...