20 cosas de videojuegos que nos gustaría tener en la vida real: ¡Todo sería mucho más fácil!

20 cosas de videojuegos que nos gustaría tener en la vida real: ¡Todo sería mucho más fácil!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En nuestro especial de fin de semana, nos ponemos imaginativos y tratamos de dar con 20 cosas de videojuegos que desearíamos tener en el mundo real para que nos hicieran la vida más fácil o más llevadera. ¿Con cuáles os quedaríais vosotros?

Este fin de semana en 3DJuegos, tenemos un espíritu creativo. Imaginad cómo sería la vida si pudiéramos añadirle algunas características o elementos que normalmente solo vemos en los videojuegos. No hace falta que tengan mucho sentido: si os hacen las cosas más fáciles, divertidas o interesantes, entonces vais por buen camino. ¿Necesitáis algún ejemplo para ubicaros? Pues tenemos unos cuantos bajo la manga.

Vale, pensad en Portal 2 y su pistola de portales. Uno rojo aquí, uno azul allá, y todo lo que entra por uno sale por el otro. Ahora, pensad en cómo sería poner uno en el techo, otro bajo los pies, coger impulso y salir despedidos hacia la piscina en un caluroso día de verano. Mola, ¿no? Claro que sí. Pues este vídeo especial trae consigo 20 cosas de videojuegos como esta que querríamos tener en la vida real.

No todas tienen por qué conformarse con entretenernos: el Animus de la saga Assassin's Creed, sin ir más lejos, podría ser muy útil para profesores, historiadores, artistas y toda clase de profesionales que estudien el pasado como parte de su trabajo. Y tampoco tenemos por qué limitarnos a herramientas como estas dos de las que hablamos, sino que también podemos tirar de funciones de uno o más videojuegos de toda clase.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

¿Y si pudiéramos usar los portales o el Animus en el mundo real?

¿A quién no le gustaría prescindir de un despertador? En The Witcher 3: Wild Hunt o Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Geralt de Rivia y Snake pueden hacer que el tiempo pase aceleradamente a su alrededor mientras procastinan meditando o fumando. Y a los más reflexivos: ¿cómo veríais poder reiniciar puntos de control en los momentos difíciles, o tener tutoriales para cada nuevo problema a los que os enfrentáis? ¿Y un modo New Game Plus para ver cómo os hubieran ido las cosas tomando decisiones diferentes en la vida?

Ahora sí que nos entendemos. Y con esta lengua común, también os pedimos que dejéis vuestras propias aportaciones en los comentarios, porque claro, a la hora de echarle imaginación al asunto, no tenemos límites. Si nos preguntáis a nosotros, diríamos que el viaje rápido sería lo más útil de todo. Posibilidades ilimitadas, ¿verdad? ¿Cuál es vuestro favorito?

Otros especiales en vídeo que te pueden interesar

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.