Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Halloween 2013

Por  /  1 de noviembre de 2013       
205 comentarios
Recientes

¡Halloween! Caramelos, calabazas y... ¡una guadaña ensangrentada! En 3DJuegos te proponemos nuestro particular Truco o Trato y te regalamos un videojuego de terror: el que tú elijas. Eso sí, antes deja que te recomendemos unos cuantos, y que te hagamos una pequeña agenda de lo que está por venir próximamente para un género de horror que vive su mejor momento. ¡¡Buh!!... Estás muerto.

La noche más terrorífica del año, la de Halloween ya ha comenzado, así que hemos preparado un pequeño especial para que leas rápidamente antes de que vayas a recoger caramelos de puerta en puerta. ¿Cuáles son los mejores videojuegos que nos ha dejado este año y que puedes comprarte para pasar un mal rato esta noche? ¿Cuáles son los que están por venir? Y, no podía faltar un concurso, claro. Responde a una sencilla pregunta y te regalamos el videojuego de terror que quieras. Prepara tu disfraz de muerte, tu guadaña de plástico y las manchas de tomate, ¡es la noche del terror!



Para pasar Miedo Los juegos de este año

Tras unos años algo flojos en cuanto a lo que el género de terror se refiere, lo cierto es que llevamos ya unos últimos tiempos en los que los estudios de carácter independiente han cogido el testigo para hacernos pasar miedo de veras. Durante el 2013 algunos como Frictional Games lo han hecho desde el lado indie con la segunda parte de Amnesia, pero otros como Visceral Games han conseguido que suframos unos sustos de muerte desde un ámbito más comercial con Dead Space 3. También ha habido fracasos inapelables como el nuevo videojuego de Aliens o el lamentable Survival Instinct de The Walking Dead, sin embargo por cada fiasco ha habido una decena de joyas inclasificables como Lone Survivor o como el aterrador Outlast. Ha sido un gran año para vivir asustado.




El Terror que Viene Los próximos juegos

En lo que llevamos de 2013 podemos hablar de un año muy generoso en cuanto a videojuegos de terror, sin embargo lo que nos van a traer los próximos meses no se queda precisamente atrás. Los hay de todos los tipos: Algunos literalmente aterradores como Asylum, otros con un agradecido componente cómico como Dead Rising 3, otros de lo más independiente como Among the Sleep y otros muy sugerentes pero de los que todavía no sabemos nada, como el caso de SOMA. Y ya vengan de occidente como el acrobático Dying Light o de oriente como el angustioso The Evil Within, vamos a tener mucho que llevarnos a la boca en un futuro cercano para pasar un mal rato.




¿Truco o Trato? Participa en el concurso

Pero una celebración no es tal si no hay regalos. ¿Verdad? Así que en 3DJuegos se nos ha ocurrido tener un pequeño detalle con vosotros para conmemorar Halloween, y vamos a llevar a cabo un concurso. El premio es un videojuego de terror a escoger por el ganador, y para ello bastará con que veas el reportaje en vídeo de juegos de miedo que llevamos a cabo hace unos meses, y que después de verlo aciertes una sencilla pregunta para entrar en el sorteo. ¡Atento!



Resultado del concurso
El ganador es Kalaraper


Comentarios (205)
Comentarios