Adelanta tus compras de Navidad con estos productos Millenium y evita quedarte sin ellos

Adelanta tus compras de Navidad con estos productos Millenium y evita quedarte sin ellos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para poder disfrutar de los juegos que se vienen, tales como Battlefield 2042 o Elden Ring, tenemos que tener un buen equipo montado en casa. Sin embargo, si estás esperando a la llegada de la Navidad para hacer tus compras, cuidado. La escasez de productos es ya una realidad así como los problemas con el transporte

Son momentos complicados para dejar para el último día las compras navideñas, en especial si hablamos de tecnología. A la falta de transportistas se le ha sumado una declaración de huelga a nivel nacional. Del 20 al 22 de diciembre pararán de trabajar a no ser que haya cambios importantes por parte del Gobierno de sus condiciones laborales. A esta cuestión se le suma la tremenda escasez de componentes tecnológicos, el alto precio de los carburantes y los consiguientes problemas con el transporte marítimo. Ya sabemos que esta situación es la razón por la que estas navidades será muy complicado conseguir consolas de nueva generación, pero también afectará a la adquisición de nuevas torres para tu equipo y monitores de primer nivel. Millenium nos ha avisado que esta situación es muy real, y que habrá problemas en Navidad para adquirir nuevos ordenadores. Habrá desabastecimiento, por lo que hay que estar preparados.

Por ello, para evitar decepciones en el último momento, han aprovechado estos días para promocionar varios productos -algunos con ofertas interesantes- que, avisan, pueden terminarse pronto dependiendo de la disponibilidad de estos productos. Además, será muy difícil adquirirlos de forma genérica y en comercios no especializados, así que aquí te vamos a dejar con varios enlaces para que escojáis la opción que más se adapte a vuestras necesidades. Con estos equipos Millenium tendréis la combinación perfecta con la que hacer frente a todos los videojuegos que llegarán tanto a finales de 2021 como en 2022. Así que si tienes la vista puesta en Elden Ring, Battlefield 2042, Call of Duty Vanguard o Dying Light 2, y no quieres que tener un equipo de pasada generación te lo estropee, te recomendamos que des ya el salto.

El PC Gaming mini más potente de Millenium: Sejuani

Adelanta tus compras de Navidad con estos productos Millenium y evita quedarte sin ellos

Armado con una poderosa tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 3070 de 16GB y su procesador AMD Ryzen 9 3900, la mini torre de PC Sejuani es la solución perfecta para mantenerte actualizado durante varios años. Al ser una torre compacta, es fácil encontrarle sitio en cualquier rincón, y su diseño es espectacular. El procesador da un rendimiento estupendo gracias a sus doce núcleos, pero no destaca solo por eso, también por su rápida RAM. MM2 Sejuani cuenta con una memoria de 16GB a 3000 MHz, ideal para sacarle todo el partido a los juegos que más esperas de este año y del siguiente.

La mini torre de PC Sejuani es la solución perfecta para mantenerte actualizado

Y necesitarás este equipo. Si has visto ya los primeros trailers y gameplay de Battlefield 2042 habrás visto los graficazos que se gasta el juego, su destrucción dinámica y la cantidad de enemigos que aparecen en batalla. Cuando se quiere competir a un nivel alto en juegos tan disputados, hay que tener un equipo eficaz, rápido y con un rendimiento óptimo. Lo mismo puede decirse si piensas estrenarlo con Elden Ring. El nuevo videojuego del autor de Dark Souls saldrá a finales de febrero. Artísticamente, el título es impecable, pero para poder jugar al máximo de su rendimiento en PC, e intentar acercarte al nivel de los no hitters a los mandos, lo mejor es que actualices tu equipo.

Comprar MM2 Sejuani

MM1 Rakan, la mejor relación precio y rendimiento

Adelanta tus compras de Navidad con estos productos Millenium y evita quedarte sin ellos

Con un precio más económico también podéis decantaros por el MM1 Rakan, una torre PC Gaming Mini que promete la mejor relación precio / rendimiento gracias a su procesador de seis núcleos de última generación, y su tarjeta NVIDIA RTX 3060 para que ningún juego actual se te resista. Con 16 GB de RAM, no deberías tener problemas en hacer funcionar la gran mayoría de videojuegos a una resolución 1080p 144hz, o 1440p sin ralentizaciones.

Este equipo de Millenium saca el máximo partido al CPU AMD Ryzen 5 3600 con sus seis núcleos que usan la nueva arquitectura Zen 3 de AMD. Además llega configurado para que ya de serie, puedas disfrutar de tus videojuegos en las mejores condiciones sin sufrir quebraderos de cabeza.

Comprar MM1 Rakan

Pero no todo es tener una torre potente. De nada te servirá contar con uno de estos equipos si no tienes un monitor que le permita lucirse y mostrar su mejor versión. Ya es hora de que tires esa pantalla vieja que te vino con el equipo y te compres una que te permita jugar a la máxima resolución, distinguir a tus rivales en la distancia y disfrutar de todo lo que los videojuegos de nueva generación tienen para ofrecerte. Millenium nos recomiendan su Millenium Display 34Pro que, como te contamos al inicio de este artículo, cuenta con stock actualmente pese a los problemas actuales de distribución y transporte. Por ahora; pero como esperes al estreno de Elden Ring....

El monitor gaming de pantalla curva que buscas

Adelanta tus compras de Navidad con estos productos Millenium y evita quedarte sin ellos

El mejor monitor gaming para sacarle el máximo juego a tus equipos Millenium es el Millenium Display 34 Pro. Lo interesante de este monitor es su pantalla curva de 34 pulgadas. Imagínate a ti mismo observando la inmensidad de las Tierras Intermedias en Elden Ring, el campo de batalla de Battlefield 2042 o a ese tirador en la otra punta del mapa en Call of Duty Vanguard. Lo que se logra con su curvatura es generar una sensación envolvente de inmersión total. Con ella, podrás tener una visión mucho mejor de todo lo que te rodea, mejorando tu rendimiento en la partida y las sensaciones al jugar, al ver cómo una bala pasa a tu lado, o al notar cómo esquivas el fuego de ese imponente dragón.

Emite los colores de forma perfecta y ofrece una profundidad de visión muy atractiva

El monitor Millenium Display 34 Pro tiene una resolución de 3440x1440, tiempo de respuesta de 1ms MPRT, una tasa de refresco de 144 Hz y tecnología VA / QLED / HDR400. Todo ello, sumado a su precio, lo convierten en una pantalla muy recomendable dentro de su gama. Emite los colores de forma perfecta y ofrece una profundidad de visión muy atractiva. Es posible que nunca te hayas planteado comprar un monitor de pantalla curva, pero teniendo en cuenta que cada vez son más los videojuegos de mundo abierto en los que mirar, contemplar lo que ocurre a lo lejos y sentir el entorno, es una compra estupenda. Imagínate a ti mismo en el próximo Assassin's Creed siendo abrazado por la brisa, el cielo y la tierra gracias a la curvatura de tu nuevo Millenium Display 34 Pro.

Comprar Millenium Display 34 Pro

Un monitor curvo QHD más más económico


Adelanta tus compras de Navidad con estos productos Millenium y evita quedarte sin ellos

Con menos pulgadas pero una calidad de imagen similar, también podéis decantaros por el Millenium 27 Pro de 27 pulgadas, que tiene un panel LED QHDE capaz de mostrar juegos a una resolución de 2560x1440p. Con su pantalla antireflejos, este dispositivo promete una reproducción precisa del color y amplios ángulos de visión para que no te pierdas ningún detalle, incluso en escenas poco iluminadas, pues presenta un buen contraste en las zonas de sombra.

Diseñado para satisfacer los deseos de los jugadores más exigentes, el Millenium 27 Pro tiene una tasa de refresco de 165 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms. Con su ángulo de visión de 178/178, un brillo de 300cd/m2 y un contraste de 4000:1, es una opción recomendable si quieres tener un buen monitor a un precio más económico.

Comprar Millenium 27 Pro

El monitor ultrapanorámico para los más exigentes


Adelanta tus compras de Navidad con estos productos Millenium y evita quedarte sin ellos

Su precio puede asustar pero aquellos que apuesten por este monitor ultrapanorámico disfrutarán de una calidad de imagen de altísimo nivel. Con una tasa de refresco de 120 Hz y un tiempo de respuesta de 4ms, el Millenium MD49 DQHD presume de mostrar movimientos ultra fluidos con una resolución máxima de 5120x1440p.

Sin marco y con la opción de montarse directamente en la pared, este monitor es ideal para aquellos jugadores que quieren eliminar todo rastro de desenfoque y aumentar el rendimiento visual de sus juegos, sobre todo en títulos de alta velocidad.

Comprar Millenium MD49 D2K QHD

Adelántate estas Navidades a la escasez que habrá de componentes y de material tecnológico. No esperes a diciembre o a enero para renovar tu equipo. Compra ahora que puedes y que todavía hay stock. Piensa que al no haber suficientes consolas de nueva generación, habrá más demanda de PC y torres montadas durante estas fechas. No te quedes sin disfrutar de los juegazos que se vienen con un equipo viejo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.