Guía de Myth of Empires para principiantes. Cómo subir de nivel rápido, reclutar soldados y armas

Guía de Myth of Empires para principiantes. Cómo subir de nivel rápido, reclutar soldados y armas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Myth of Empires es un interesante MMO con toques de RPG y estrategia, pero, para no morir a las primeras de cambio, tienes que conocer estos trucos para pasar de noob a pro. Si no los sigues, morirás varias veces antes de ser capaz de encaminar apropiadamente tu paso de vagabundo a general de imperios

Los consejos de Myth of Empires que te vamos a dar en esta pequeña guía de trucos para el principiante se centran en explicarte cómo subir de nivel rápido, cómo conseguir buenas fórmulas de fabricación, cómo curarte, cómo reclutar y cuáles son los mejores sitios para construir tus bases. Es una guía basada en la experiencia de alguien a quien le hubiera gustado que le dijeran antes todas estas cosas. Empecemos por el principio. La mejor forma de subir de nivel a toda velocidad y de forma fácil en este videojuego es recolectando. Hasta llegar al nivel 14 no pierdas tiempo en otra cosa. Recolecta todo lo que tengas a mano, sin descanso y sin parar. Myth of Empires es muy generoso con la entrega de niveles al principio de la partida, y no penaliza mucho con hambre hasta que empiezas a atacar a otros animales y personas. Así que no pierdas tiempo y recolecta como un enfermo hasta el nivel 14.

No será hasta este momento que el juego te empezará a entregar buenas fórmulas de fabricación para armas, útiles y elementos domésticos. Las da de forma automática. Para prepararte para el momento de la construcción, crea todas las cuerdas que puedas. Casi todo lo importante del juego necesita cuerdas, y también te dan más puntos de experiencia al producirlas. Así que no te cortes y llénate de cuerdas. De nuevo, no te preocupes por la comida. Llegado un momento, el juego te pedirá que cocines unas langostas. Hasta ese punto, céntrate en recolectar y en hacer cuerdas (¿lo he repetido lo bastante?). Con nivel 14, lo primero en lo que te tienes que preocupar es en conseguir piezas de armadura. Con madera, corteza y cuerdas podrás hacerte un buen equipo. El mejor arma del juego para empezar es el arco. Te recomiendo que le pongas a este arma todos los puntos de habilidad posibles. Esto es especialmente aconsejable si disfrutas de Myth of Empires solo.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Myth of Empires es muy generoso con la entrega de niveles al principio de la partida

El motivo es que la IA del juego no es muy avispada, pero sí muy agresiva. Con el arco y un obstáculo del terreno, podrás derribar a criaturas poderosas e incluso a humanos. Fabrica también flechas. Llegará un momento del juego en el que Myth of Empires te pida que explores y recorras el mapa. Hasta este momento no debes ni cazar ni intentar pelearte con nadie, ni tampoco construir. El motivo es que estarás perdiendo el tiempo. Los mejores lugares para construir en Myth of Empires son aquellos en los que hay grupos de personas, y nunca los verás nada más nacer en el juego. Busca humo a lo lejos y síguelo, lo más seguro es que sea ahí donde encuentres individuos. Con nivel cercano al 20, ya varias recetas logradas por el curso natural del juego, arco y armas de mano, sí toca preparar una buena lumbre y comer.

El mejor arma de Myth of Empires para empezar es el arco y flechas

Guía de Myth of Empires para principiantes. Cómo subir de nivel rápido, reclutar soldados y armas

Por suerte, durante toda esa recolección habrás invertido mucho tiempo entre arbustos. Aquí te dan langostas de campo a montones. Con ellas y un poco de hierba a modo de combustible, podrás cocinar de forma rápida. Construye tu casa cerca de la guarida de los humanos, así te será más sencillo ir a por ellos para reclutarlos. Suelen estar cerca de zonas con muchos animales, por lo que también será un sitio ideal para cazar. Reclutar en Myth of Empires se hace de dos maneras: por la vía pacífica o a sangre y fuego. La primera opción es perfecta si vas a por grupos grandes de futuros esclavos. Te pedirán comida u objetos para fabricar. De nuevo, como tendrás tu base cerca de ellos, lo tendrás perfecto para crear, cazar y volver a su lado para reclutarlos.

Guía de Myth of Empires para principiantes. Cómo subir de nivel rápido, reclutar soldados y armas

Con estos consejos no deberías tener problemas para avanzar de forma adecuada

La otra opción es la salvaje. Necesitarás desbloquear la receta del ecúleo. Tendrás que ir a por tu presa, dejarla medio muerta y luego atarla a este potro de tortura. Tras una media hora, su mente quedará sometida y te seguirá. Eso sí, nunca optes por esta vía si el humano está acompañado o te matarán. Este consejo también se aplica a grupos de animales. Fíjate en su género. Si hay machos y hembras, lo más posible es que, si atacas a la hembra, el macho te dé para el pelo y viceversa. Por lo general: la vía pacífica para los grupos y la violenta para los solitarios es siempre la mejor opción. Con estos consejos no deberías tener problemas para avanzar de forma adecuada hasta la siguiente fase del juego: la conquista. Pero eso ya te dejamos que te lo montes a tu gusto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.