Millenium se alía con Vodafone para traernos un set para gaming en PC por poco más 1.500 euros

Millenium se alía con Vodafone para traernos un set para gaming en PC por poco más 1.500 euros
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Millenium sigue ofreciéndonos excelentes periféricos para disfrutar de nuestro hobby en las mejores condiciones. En esta ocasión, y en colaboración con Vodafone, nos presentan un combinado que incluye un monitor de gama alta de 34 pulgadas y una torre PC MM1 Mini con un Intel Core 5 de décima generación, entre otros componentes, con los que disfrutar más de nuestros juegos por poco más de 1.500 euros, tanto al contado como en cómodos plazos sin intereses.

Todavía con algo de resaca por las novedades y anuncios que nos han dejado los distintos No-E3, seguramente muchos estaréis pensando en ampliar vuestro equipo para disfrutar mejor de los títulos que están por llegar, o quizás sencillamente queréis experimentar todavía mejor lo que estáis jugando ahora a la espera de más novedades. Aunque estas todavía quedan algo lejos, nunca está de más ir preparándose para su llegada. Con la situación en el mercado de las tarjetas gráficas estabilizándose en cierta medida, tampoco hay que descuidar el resto de complementos que configuran nuestros equipos. Tan importante puede ser el procesador, la memoria RAM, discos o monitor como el chipset gráfico que ayuda a mostrar con el mayor detalle nuestros juegos. Tampoco hay que olvidar cómo configurar y construir ese equipo en un habitáculo que permita a todas las partes funcionar como una máquina bien engrasada.

Ante estas cuestiones que se plantea todo usuario de PC cada cierto tiempo, Millenium suele anticiparse a ellas, y normalmente es una de las primeras opciones para muchos usuarios a la hora de reconfigurar sus equipos. Si hace unos meses os mostrábamos su ámplia gama de cajas para PC, su última propuesta es una colaboración con Vodafone en la que ofrecen un ''combo'' que incluye un PC con un recomendable procesador de Intel, memoria y disco duro, acompañados de una salida de imagen capaz de hacer que nuestros juegos luzcan y se dejen jugar de la mejor manera posible.

Tanto si buscáis ejecutar los juegos actuales más punteros del momento como los que están por llegar, estos componentes son unos que ningún gamer que busque exprimir su hobby puede permitirse ignorar. Primero por tener siempre esa alternativa para renovar o actualizar nuestra principal herramienta de juego -o trabajo-, y segundo porque se tratan de unos que, a día de hoy, se encuentran entre los mejor valorados; hablamos de un PC Millenium Machine 1 Mini, y el monitor Millenium MD34PRO.

Millenium Machine 1 Mini con Intel Core i5 10400F, 8GB de Ram y 250GB SSD

Potencia adaptable a tus gustos

Es un equipo que se puede adaptar a las necesidades de muchos jugadores

Empezando por el PC, viene con una CPU Intel Core i5 10400 a 2.9 Ghz de décima generación; un procesador de seis núcleos capaz de alcanzar una frecuencia en overclock de hasta 4.30 Ghz gracias a la tecnología TurboBoost 2.0, suficiente para que nuestros juegos dispongan de la potencia de proceso necesaria para ejecutarse sin problemas y con fluidez. Y como es habitual en la marca Intel, también cuenta con Hyper-Threading de hasta 12 hilos (dos por núcleo) pensado para aquellos que busquen trabajar con distintos programas mientras juegan -sea para grabar o retransmitir- sin tener que sufrir ralentizaciones. Como complemento para el cerebro de esta máquina le acompañan 8 gigas de memoria RAM DDR4 a 2666 Mhz, y un SSD de 250 GB Go 2.5'' Sata, acomodados en una placa Micro-ATX (chipset A320). El conjunto viene además ''envuelto'' en una caja Millenium MM1 Mini con frontal que incluye conectores para cascos y micro, más dos conectores USB 3.0, y patrón de color ''Camo'' (gris y morado). Un equipo que se puede adaptar a las necesidades de muchos jugadores y con la posibilidad de incorporar componentes adicionales para una mayor personalización.

Más información sobre la Millenium Machine 1 Mini y parte de sus componentes

Millenium MD34PRO

Elegancia y funcionalidad visual

Sus 144 imágenes por segundo lo hacen una excelente opción para los que buscan deleitarse visualmente

El monitor de este set es un modelo curvo de 3340x1440 de resolución nativa y relación de aspecto de 21:9 (34 pulgadas). Su tasa de refresco es de 144 imágenes por segundo, lo que ya de por sí lo hace una excelente opción para los que buscan deleitarse visualmente cuando juegan. Pese a que no es la frecuencia de actualización más potente que hay, esta ''carencia'' la compensa con su excelente rendimiento y su latencia de respuesta, con un mínimo de un ms de media de retraso y hasta un máximo de cuatro, que complementa además con varios refinamientos para tener la mejor experiencia en gaming: Compatibilidad con FreeSync y G-Sync para reforzar el ya bajo input lag y tener mayor fluidez mientras jugamos, retroiluminación QLED para que las condiciones de luz de nuestro entorno no entorpezcan su visualización, opciones de protección para nuestros ojos y que no se resienta la vista, y HDR para una mayor calidad de imágen. En cuanto a su conectividad cuenta con dos puertos HDMI, uno para Display Port, y una salida de audio en la que podemos conectar altavoces o cascos si lo preferimos. Se completa con un elegante soporte de biseles delgados que permite ajustar la altura de la pantalla para mayor comodidad.

Más información sobre el monitor Millenium MD34PRO

Destacar que este pack es posible gracias a Vodafone, y el granito de arena que aporta la compañía de telecomunicaciones es que con todo este conjunto de hardware incluido con cualquier tarifa ilimitada de Vodafone que ofrece el operador además de acceso a otros periféricos para gaming, como barras de sonido o distintos periféricos para el gaming como mandos o teclados o auriculares. La idea detrás de esta colaboración entre ambas marcas es ofrecer a los jugadores las ventajas de la mejor conectividad con conexión estable, baja latencia y máxima velocidad para jugar con los dispositivos que ellos prefieran. El precio de este set de gaming es de 1.512 euros más el de la tarifa móvil o fibra y móvil que escojamos, y que además incluye la posibilidad de pagar el conjunto a plazos sin intereses a 24 o 36 meses y 3 años de garantía para el set y servicios oficiales de reparación por si hay cualquier problema, repuestos originales y 3 meses adicionales de garantía sobre lo reparado.

En resumen, aquellos que busquéis renovar vuestro set para gaming, sea para estar listos para lo que se nos puede echar encima en los próximos meses, o sólo queréis poder jugar con comodidad y fluidez -y si además queréis incorporar alguna opcion de telefonía móvil o incluso fibra para añadir un poco de juego on-line a la mezcla que os pueden proporcionar estos nuevos componentes- sólo tenéis que echarle un vistazo a esta dirección para mejorar vuestra experiencia jugando a videojuegos. Desde luego, vuestros juegos lo valen, y no hay nada mejor que disfrutarlos al 100% sin ataduras, y siempre se siente algo especial al ''subir de nivel'' cualquier componente en el mundo del PC. Además, desde la tienda online de Vodafone se puede financiar a plazos, pagando una cuota de 42 euros durante 36 meses

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.