Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

E3 Directo: La Redacción Opina

Por  /  11 de junio de 2014       
219 comentarios
Recientes

Había muchas razones para seguir muy de cerca las conferencias del E3 2014, y todas tenían nombre de videojuegos. El E3 del año pasado, el del hardware, ha dejado paso al del software, con un aluvión de propuestas que desde 3DJuegos hemos decidido analizar desde Los Ángeles con nuestros redactores. ¿Preparados?

El día de las conferencias en el E3 es de lejos el que más información acumula en menor cantidad de tiempo. Microsoft, Sony, Ubisoft, Electronic Arts (y más tarde Nintendo) lanzan su artillería pesada con una diferencia de apenas horas entre sus presentaciones. Como es imposible estar al tanto de todo, recogemos anuncios, los reunimos, condensamos, y opinamos sobre lo que va a aportar cada compañía a la industria próximamente.


Os ofrecemos en vídeo la opinión de nuestros redactores enviados especiales al evento celebrado en la ciudad de Los Ángeles, así como la oportunidad de dar vuestra propia valoración sobre cada conferencia y llevar más allá el debate si lo deseáis a través de Twitter con el hashtag #E3DJuegos. Hasta ahora la comunidad se ha mostrado particularmente activa en estos días, con casi 9.000 comentarios sólo en las retransmisiones de las conferencias por parte de la revista y con casi 12 horas ininterrumpidas de Trending Topic en España en Twitter, sin embargo con el tiempo llegan las reacciones menos acaloradas y también las más pensadas y asentadas. Son esas las que nos interesan ahora, tanto por vuestra parte como por la de los especialistas de 3DJuegos desplegados en Estados Unidos durante estas fechas de un E3 que, aunque no lo parezca, acaba de comenzar.



Conferencia de Microsoft



Sunset Overdrive, Fable Legends, Forza Horizon 2, Halo: The Master Chief Collection, Phantom Dust, Rise of the Tomb Raider… Juegos, juegos y más juegos. Xbox One necesitaba empezar su andadura next-gen con importantes novedades. El equipo de redacción enviado a Los Angeles para cubrir el E3 analiza la conferencia que dio el pistoletazo de salida a la feria.



Conferencia de Sony



Era importante que PS4 reforzara su posición de cara al usuario después del golpe de efecto del año pasado. ¿Lo ha conseguido? Nuevos detalles sobre The Order, la presencia de Uncharted 4 o el anuncio de GTA V Next-Gen han sido sólo algunas de las claves. Las valoramos en conjunto para esclarecer la situación actual de Sony tras su conferencia.



Conferencia de Nintendo



Momento de fuerte incertidumbre para Nintendo. ¿Optar por el mercado tradicional o volver a repetir el éxito de Wii? De momento parece que prevalece la primera opción con títulos que tratan de recuperar al usuario hardcore. Os contamos cuáles son estos lanzamientos y qué es lo que ofrecen tras haberlos probado ya en plena feria.



Conferencia de EA / Ubisoft



Las third parties tienen mucho que decir, y dos gigantes como Ubisoft y EA nunca faltan a la cita con conferencias que suelen proponernos lo que nos gusta: cantidad de videojuegos. Assassin's Creed Unity ha brillado, así como un adelanto del próximo Mass Effect. Hacemos balance sobre lo que galos y estadounidenses preparan para el futuro más próximo.



Comentarios (219)
Comentarios