Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

E3 Directo: Conclusiones

Por  /  15 de junio de 2014       
81 comentarios
Recientes

Has leído los avances, has visto los tráilers y has consumido cada gameplay como si te fuera la vida en ello, ¿verdad? Pues todavía te queda otro modo de saberlo todo sobre los juegos del E3. ¡Conocerlos con nuestros redactores! Alberto Pastor, Alejandro Pascual y Jesús Bella, tres de los redactores, repasan para ti todo lo que han visto en la feria.

Te has acostumbrado a ver algunas de las caras de la redacción, ¿verdad? Pues ahora tienes una nueva oportunidad para que te contemos de primera mano qué nos han parecido algunos de los videojuegos que hemos visto durante estos días en la feria. Estamos seguros de que ya has leído gran parte de los artículos que hemos publicado en la revista durante estos días, pero esta es una oportunidad de hacerlo de una forma totalmente distinta. ¡Con otra óptica!



Las Impresiones de Alberto Pastor



Alberto Pastor repasa acompañado por Alejandro Pascual los juegos que ha visto en la feria, y da su opinión personal sobre el aspecto que van presentando más de una decena de títulos entre los que se cuentan Sunset Overdrive, Call of Duty: Advanced Warfare o Dead Island 2, entre muchos otros.




Las Impresiones de Alejandro Pascual



A Alejandro Pascual le toca ahora el turno de repasar, acompañado por Alberto Pastor, los videojuegos que ha visto en la feria, y da su opinión personal sobre la forma que van cogiendo algunos de los grandes lanzamientos de los próximos tiempos. Batman: Arkham Knight, The Witcher III: Wild Hunt o Metal Gear Solid V: The Phantom Pain entre muchos otros.




Las Impresiones de Jesús Bella



Y como no hay dos sin tres, ahora Jesús Bella nos cuenta, acompañado por Alberto Pastor, sus sensaciones sobre un buen número de videojuegos que pasaron por sus manos en el E3. Títulos como Far Cry 4, The Division, Super Smash Bros., The Order, Bayonetta 2 o Code Name S.T.E.A.M entre otros tantos.


Comentarios (81)
Comentarios