Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation Experience 2015

PlayStation Experience 2015

Por  /  6 de diciembre de 2015       
216 comentarios
Recientes

Con juegos como Final Fantasy VII Remake y Ni No Kuni II, la PlayStation Experience no podía tener mejores invitados para animar a los jugadores de todo el mundo a sumarse a la familia PlayStation. Grandes anuncios, alguna que otra sorpresa y montones de juegos que llegan por sorpresa a PlayStation Network. En 3DJuegos repasamos algunos de los titulares más destacados de este evento.

El año pasado Sony demostró que su evento PlayStation Experience valía la pena. Hubo anuncios de gran interés, alguna que otra sorpresa y mucha información relacionada con futuros proyectos para la marca. ¿Qué podemos decir de la segunda edición de esta feria? Que sigue la línea ascendente, con una conferencia que nos ha dejado algunos momentos para el recuerdo. Hablamos, claro, de ese espectacular tráiler de Final Fantasy VII Remake con el que casi daba comienzo el evento, para terminar con otro gran anuncio como es Ni No Kuni II o el regreso de Ace Combat.


Como es tradición en los últimos tiempos, también los estudios independientes han tenido gran protagonismo durante la conferencia de Sony, que nos ha permitido conocer juegos tan prometedores como Brutal, o descubrir por sorpresa que otros títulos como Fat Princess Adventures, Nuclear Throne o una inesperada versión de Bastion para PS Vita ya se encontraban disponibles en la Store de PlayStation Network. ¿Más? PlayStation VR. Las gafas de realidad virtual de Sony, que han copado gran parte del tiempo en esta conferencia. Ha habido anuncios interesantes, y otros no tanto, pero lo que parece claro es que este dispositivo no andará corto de contenidos jugables.


Y para que os sea más fácil tener una visión general de lo que nos ha deparado la conferencia de Sony en la PlayStation Experience, en 3DJuegos os ofrecemos este resumen con los anuncios más destacados y otras noticias de gran interés.



ANUNCIOS Y NOVEDADES


Ace Combat 7Por: Project Aces



Se ha hecho de rogar pero al fin Bandai Namco ha confirmado lo que muchos fans deseaban: Ace Combat 7 está en desarrollo y promete regresar por todo lo alto con un intenso juego de combates aéreos ambientado en un futuro cercano. El título, del que poco más se sabe, tendrá una campaña principal y también combates multijugador. Sus responsables garantizan además que tendremos al alcance de la mano un “arsenal de súper armas ultramodernas” que nos permitirán acabar con esos “formidable enemigos” que aguardan en los cielos. Este nuevo Ace Combat hace uso del Unreal Engine 4 y será compatible también con la tecnología de realidad virtual.



Final Fantasy VII RemakePor: Square Enix



Fue uno de los grandes protagonistas del pasado E3 de Los Ángeles, y lo ha sido también de la PlayStation Experience. El remake de Final Fantasy VII causa furor allá por donde pasa… ¡y con razón! La espectacularidad de su último tráiler invita a pensar que Square Enix tiene entre manos un auténtico bombazo. Uno que además vendrá acompañado de importantes novedades en su sistema de combate, que apostará por la acción en tiempo real sin perder por ello ese toque estratégico que se le pide a toda aventura de rol que se precie.



Ni No Kuni II: Revenant KingdomPor: Level 5



Son muchos los aficionados al rol japonés que disfrutaron en su momento del entrañable Ni No Kuni de PlayStation 3, así que no es de extrañar que el anuncio de su secuela haya suscitado una reacción tan positiva entre los apasionados al género. Desarrollado de nuevo por Level 5, pero sin la colaboración en este caso del legendario estudio de animación japonesa Ghibli, el juego vuelve a sorprender por la vistosidad de su apartado gráfico, que recuerda ineludiblemente al de una película de dibujos. Poco se sabe de la historia y novedades jugables, pero siendo como es la secuela de Ni No Kuni, tampoco necesitamos mucho para esperar con ansias el estreno de esta obra.



Ni-OhPor: Team Ninja



No ha sido mucho lo visto hasta el momento de Ni-Oh, pero algo tiene este juego de acción desarrollado por el Team Ninja que trae locos a miles de jugadores de todo el mundo. Algunos lo describen como el Dark Souls de Koei Tecmo, pero esta aventura también tiene parte de esa esencia Ninja Gaiden que nos conquistó tantos años atrás. Con una ambientación realmente atractiva y un sistema de combate que promete ponernos las cosas difíciles, es difícil no estar ilusionado con este proyecto.



ParagonPor: Epic Games



Se resolvió el misterio. Los creadores de Unreal Tournament y Gears of War trabajan en un nuevo y espectacular MOBA que responde al nombre de Paragon. Y como no podía ser de otro modo, el juego de Epic Games apostará por la acción más intensa para hacernos vibrar de emoción con todas y cada una de las batallas que libremos en este juego. Por supuesto, habrá distintos tipos de personaje con habilidades especiales que habrá que usar con cabeza para derrotar al equipo rival.



PlayStation VRPor: Sony



Las gafas de realidad virtual de Sony también han sido protagonistas en la PlayStation Experience, donde se han mostrado un buen puñado de juegos que sacarán partido de esta tecnología. Entre ellos destacan propuestas tan inesperadas como Psychonatus: In the Rhombus of Ruin, una aventura protagonizada por el entrañable Raz que promete mantenerse fiel a las bases jugables del original, Eagle Flight de Ubisoft, que nos dará la oportunidad de explorar desde el cielo la ciudad de París en la piel de un águila. De momento, eso sí, Sony no ha concretado ni la fecha de lanzamiento ni el precio al que se pondrá a la venta PlayStation VR.



Street Fighter VPor: Capcom



Con una apariencia de lo más llamativa y un estilo de combate que promete hacernos disfrutar cosa mala, FANG se presenta como la última incorporación al plantel de luchadores con el que Street Fighter V llegará a las tiendas en febrero de 2016. De este estrafalario combatiente se ha dicho que utiliza venenos para provocar más daño a los rivales, a los que también puede sorprender con veloces contras.



Uncharted 4Por: Naughty Dog



No ha sido mucho lo visto de Uncharted 4 durante la conferencia que Sony ha ofrecido con motivo de la PlayStation Experience, pero siempre es un placer disfrutar de la espectacularidad y ese toque peliculero que destilan todas las secuencias cinemáticas de esta aventura de acción. El vídeo en cuestión muestra el reencuentro entre Nathan Drake y su hermano, y curiosamente también deja entrever que durante las conversaciones tendremos opción de escoger algunas respuestas. No está claro si estos “diálogos interactivos” serán la tónica o un simple detalle menor.



OTROS MOMENTOS DE INTERÉS




LA PREGUNTA


Comentarios (216)
Comentarios