Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Objetos comunes que pueden acabar contigo en un videojuego

Objetos comunes que pueden acabar contigo en un videojuego

Por  /  4 de octubre de 2016       
34 comentarios
Recientes

Un mod convierte un Galaxy Note 7 en una de las armas más letales del GTAV, y eso nos ha hecho recordar los objetos comunes más peligrosos de los videojuegos.

No hace falta ser McGyver o Frank West para montar una escabechina con lo primero que pilles en la mesa. Los videojuegos nos han demostrado que con el objeto más mundano que se te ocurra podrías estar perfectamente equipado para liberar al universo de una terrible amenaza. Y esto hay varias maneras de tomárselo, con una sonrisa y una saludable dosis de suspensión de la incredulidad, o achacarselo a una terrible idea de un desarrollador poco inspirado. En cualquier caso, hemos realizado una lista de objetos de videojuego que han resultado llamativamente eficientes y que no han requerido de ningún mod al estilo Galaxy Note 7 para sorprendernos.


En los últimos años hemos perfeccionado nuestras capacidades de crafting a niveles para los que nunca nos preparó Art Attack. Pero no hablamos de armas tan refinadas. ¿Recuerdas cuando de pequeño te decían que no corrieras con las tijeras en la mano? Pues resulta que tal vez eso de correr con tijeras sea lo único que impide que te sumen a la fuerza a una bamboleante horda hambrienta de cerebros llegado el momento de hacer frente a un Evento-Z. Estas son nuestras armas de andar por casa preferidas de los videojuegos.


Yo-yo de Kirby en Kirby Superstar


Si alguna vez has tratado de hacer virguerías con un yo-yo más allá de tus capacidades, sabrás lo doloroso que resulta un accidental golpe en el dentado. Por eso a nadie le debería extrañar que la consideremos un arma con todas las de la ley. Y da igual que quien lo use sea tan adorable como Kirby, bien lanzado tiene poca diferencia con un nunchaku.



La muñeca de Lulu de Final Fantasy X


No hace falta ni que lo rellenen de explosivos. Ni realizar ninguna invocación. Ni ningún exótico vudú. Lulu golpeaba directamente con un peluche en Final Fantasy X. Y la verdad es que no es que restara demasiados puntos de vida, pero imaginamos que debía ser muy humillante.



La bufanda de Rose en Street Fighter


Uno puede asumir que te golpeen con un guante, te reten a un duelo y luego te hagan morder el polvo. Pero que te golpeen directamente con una bufanda, y eso forme parte de ese combo imparable que te deja K.O., escuece mucho. Que Rose te lance una bola de magia o cartas encantadas tiene un pase pero, ¿una bufanda?



El “juguete” púrpura de Grand Theft Auto: San Andreas


No hace falta irse a los alocados extremos de Saints Row. En GTA. San Andreas (que tampoco van faltos de locura) puedes montar una injustificada orgía de violencia en plena calle con uno de estos juguetes “para adultos”. Imaginamos que de primeras no debe resultar letal, pero con paciencia y enseñamiento…



El cazamariposas de Soulcalibur II


Te enfrentas con a una enorme mole de músculo que sujeta una imponente espada perlada de ojos y dientes. Y tú ahí, defendiendo tu vida con un cazamariposas. Afortunadamente repartir, repartía de lo lindo. Pero no dejaba de ser llamativo que, entre tanto luchador letal, fuera la leyenda de un entomólogo la que nunca llegara a morir.



Patito de goma de Crackdown


Crackdown es un juego pensado para hacer locuras. Y ya que vas a hacerlas y a arrasar todo lo que se te ponga por delante, añade un extra de desenfrenada diversión. No hay manera más simpática de lograr una enorme explosión que con un sonriente y blandito objeto amarillo con forma de ave acuática.



El atún de Phantasy Star Online II


Comenzamos la sección alimentaria de esta selección de armas con la “espada-atún” de Phantasy Star Online II. Y reconocemos que te golpeen con un atún, que es todo un señor pez, tiene que resultar doloroso sí o sí. Pero de ahí a que proporcione 199 puntos de daños, así de serie, pues hay trecho. Pero los misterios del espacio fantástico son así...



El molinillo de pimienta de Alice: Madness Returns


Seguro que arrojado con fuerza a la cabeza puede resultar intimidante. Pero el uso que Alicia hace del molinillo de pimienta en este título es una auténtica locura. Nada que envidiar a la La Impaciente de Depredador.



Piel de plátano de la saga Mario Kart


No es ninguna broma. De verdad que son peligrosas. Un mal resbalón y la próxima vez que quieras rascarte detrás de la rodilla lo mismo tienes que tratar de hacerlo usando un tenedor. Y lo peor que te puede pasar es ir líder en la carrera, y tomando la última curva antes de meta, pillar esa piel de plátano que has conseguido esquivar toda la carrera. Y a dar vueltas sobre tí mismo mientras el resto de corredores pasan a tu lado quitándote las pegatinas del kart a todo trapo.



La viejecita del Worms


Worms es un juego que dista mucho de ser real. Pero una de sus armas más letales te la puedes tropezar en cualquier momento, andando por la calle, exponiéndote de improviso a un enorme peligro potencial. Porque son bajitas, adorables y la piel como la de los cacahuetes. Y no queremos decir que necesariamente tengan que explotar, pero por si acaso, avisado quedas.


¿Se nos ha olvidado algún objeto mortalmente sorprendente? ¿Qué arma de andar por casa nos recomiendas?


Comentarios (34)
Comentarios