Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

10 videojuegos con récord mundial

Por  /  23 de octubre de 2016       
149 comentarios
Recientes

Desde el juego más vendido de todos los tiempos al que más palabrotas contiene, aquí tienes una lista con algunos records mundiales de la industria del videojuego. ¿Los conocías?

Como en todo en la vida, siempre hay alguien que es el mejor en algo. Y el peor en algo. Claro, en una lista así siempre hay que reconocer los méritos de los juegos más vendidos, o los mejor puntuados. Pero a los jugones además nos gusta enterarnos de curiosidades y rarezas… ¿Un juego que lleva en desarrollo 15 años? Ya puede ser un pepinazo… ¿70 minutos de cinemáticas? Lo que yo quiero es jugar, para eso me voy al cine… ¿Esa es la saga que más años lleva en activo? Jamás lo hubiera dicho...


Claro, también nos gustan las listas de títulos y la competitividad. Un ranking es siempre un ranking. Y un ranking mundial, repleto de curiosidades, que destaca con relumbrón lo mejor, lo peor y lo más raro de la industria, siempre nos llamará la atención. ¿Dónde estarán mis juegos preferidos? ¿Cómo puede ese juego tener más puntuación en Metacritic?


Nos hemos llevado alguna sorpresa y algunos de ellos van a ser difícilmente superables. Aquí tienes una pequeña muestra de lo que puede llegar a dar de sí este mundillo, para bien o para mal.


Duke Nukem Forever El desarrollo más largo


¿Mereció la pena esperar 15 años? Pues la verdad es que no. Nos dejó a todos muy decepcionados. Con tanto cambio de estudio, tanto ir y venir de la franquicia y problemas legales, y con Gearbox como equipo de desarrollo uno podía esperar un producto final algo más mimado. Pero no.




Fallout 4 El mayor número de diálogos


La última entrega en llegarnos desde el futuro apocalíptico de Bethesda tiene el honor de contar con el mayor número de líneas de diálogo grabadas para sus personajes: 85.000 frases para sus personajes no jugadores y 26.000 para su protagonista (masculinos y femeninos). La verdad es que en este campo los RPG de Bethesda suelen superar las altas cifras de sus predecesores.




Grand Theft Auto V Los mil millones más rápidos


Era un juego esperado, la comunidad de jugadores le tenía muchas ganas… Y por eso ha sido el juego que más rápidamente ha alcanzado el billón (sí, con “b”) de dólares de beneficio. Ya sabéis, mil millones de aquí. Que tampoco está mal. Y sólo necesitó tres días. ¿Quién será el siguiente en llevarse este jugoso trofeo?



Página 1 / 3
Comentarios (149)
Comentarios