Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Juegos para sobrevivir a Halloween

Juegos para sobrevivir a Halloween

Por  /  31 de octubre de 2016       
59 comentarios
Recientes

Nos sumamos a la fiebre de las fiestas de Halloween y proponemos algunos títulos con los que juntar a tus amigos y pasar una noche de miedo.

Si lo tuyo no es disfrazarte y salir por ahí una desapacible noche de finales de octubre, si prefieres pasar miedo con un buen juego que con un clásico de John Carpenter, a lo mejor te dejas seducir por la oscuridad de alguno de estos juegos. Te garantizamos tantos sobresaltos como risotadas. ¡Móntate una fiesta aterradoramente divertida con estos títulos!


Para conocerse mejor DEAD BY DAYLIGHT (PC)



Descubre quién de tus amigos esconde un asesino en potencia, y si tú mismo tienes lo que hay que tener para sobrevivir a una experiencia que parece salida directamente de la mente de Wes Craven. Forma equipo como superviviente, o conviértete en ese asesino imparable que va acabando con sus víctimas de una en una. ¿Serás un jugador colaborativo o te preocuparás sólo de salvar tu pellejo? ¿Te revelarás ante tus seres queridos como un implacable matadero con piernas? El miedo como experimento social.


> Ficha de Dead By Daylight / Alternativas: DayZ



Para reírse DEAD RISING 2 (PC, PS4, PS3, XOne, X360)



Lo mejor para una fiesta es echarse unas saludables risas. Pocos juegos son tan dados a hacer el loco y dejarse llevar por la carcajada que los de la saga Dead Rising. Y tal vez sea Dead Rising 2 el que más posibilidades ha dado a la hora de hacer picadillo de zombie de manera creativa. La cantidad de ideas locas que puedes poner en marcha, junto con la descerebrada masa de ultratumba que será su objetivo, es una fórmula genial para juntarse con los amigos para ver quién la lía más gorda.


> Ficha de Dead Rising 2 / Alternativas: Blood & Bacon



Para jugar en círculo FIVE NIGHTS AT FREDDY'S (PC, Android, iOS)



Tal vez no sea el juego más exigente a nivel técnico, pero el mal rato está garantizado. Su sencillo planteamiento y sus mecánicas permiten que cualquier jugador pueda ponerse de manera inmediata a sufrir. El plus de poder jugarlo en un dispositivo móvil lo hace especialmente recomendable para reuniones sociales. Mientras uno salta y grita, el resto del grupo le señala con el dedo mientras se carcajean. Sin duda, la recreación más siniestra de El Escondite Inglés.


> Ficha de Five Nights At Freddy’s / Alternativas: Slender: The Arrival



Para jugar en equipo LEFT 4 DEAD 2 (PC, Mac, Linux, X360)



Es obligatorio: el juego de zombies que no puede faltar. ¿Y qué sería de una fiesta de Halloween sin zombies? La casquería cooperativa que hace que en tus fiestas la pizza se quede fría y olvidada sobre la mesa. Lástima que sólo puedan jugar dos personas a pantalla dividida. ¿Tus amigos son de los que corren a salvarte en los momentos de necesidad, o de los que corren a ponerse a salvo cuando se complica la partida?


> Ficha de Left 4 Dead 2 / Alternativas: Killing Floor 2


Página 1 / 2
Comentarios (59)
Comentarios
Relacionados con este artículo
SOMA
SOMAPC  PS4  XOne  Mac  Linux
Left 4 Dead 2
Left 4 Dead 2PC  X360  Mac  Linux
Outlast
OutlastPC  PS4  XOne  Switch
Dead Rising 2
Dead Rising 2PC  PS4  XOne  PS3  X360
Until Dawn
Until DawnPS4
Five Nights at Freddy's
Five Nights at Freddy'sPC  PS4  XOne  Switch  Android  iOS
Ver todos (8)