Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Los 10 Momentos más Simpáticos y Curiosos del E3 2017

Los 10 Momentos más Simpáticos y Curiosos del E3 2017

Por
 /  17 de junio de 2017       
16 comentarios
Recientes

Estás harto de tráilers, anuncios y presentaciones, ¿verdad? Pues qué mejor que darte un respiro entre tanta actualidad echándole un vistazo al lado más simpático del E3 2017. Estos 10 momentos son los más divertidos o emotivos que hemos vivido en la feria hasta ahora. Algunos te sacarán una sonrisa, y otros te tocarán la fibra sensible. ¡Vamos allá!

1

Las Lágrimas de un Genio El proceso para crear Beyond Good & Evil 2 está siendo largo y exigente para sus responsables, y eso se vio trasladado en la figura de Michel Ancel. El afamado creativo vuelve a lo más alto de la industria con este título, y no pudo reprimir su emoción cuando habló de él.

2

Pánico Escénico La fiebre YouTuber provoca que muchas compañías recurran a ellos incluso para cosas para las que no están muy preparados. Jesse Wellens fue elegido para hacer de maestro de ceremonias de Need for Speed: Payback y… bueno… se quedó en blanco delante de millones de personas.

3

El Maestro Miyamoto Se filtró el anuncio de Mario + Rabbids, pero eso no significó que su puesta en escena no fuera impactante. A ello ayudó el hecho de que estuviera presente el mismísimo Shigeru Miyamoto. Y es que, ya sabes, una presentación con este genio siempre destaca un poco más.

4

Chicos, se os ha Colado un Bichito en el Plano A veces pasa eso de que se te cuela una mosca en el plano de cámara que estás llevando a cabo y, si se pone especialmente pesada, hay que repetir la toma. A Toni y a Jesús les pasó algo parecido, pero con un bichito un poco más grande y peligroso…

5

Cliff, ¡esa Boca! Una de las cosas que caracteriza a Cliff Bleszinski es que es un tipo que no tiene pelos en la lengua, y así lo demostró en el E3 2017: Cuando anunció el precio de su esperado LawBreakers en “29,99 dólares, nada de toda esa mierda de multijugadores a 60 pavos”.

6

El Oso más Mugriento de la Historia Ubisoft tiene por costumbre tomarse un respiro en su conferencia e introducir un número musical, cosa que agradecemos para poner orden en las noticias. Lo que no es tan frecuente es a que lo protagonice a un oso que parecía, literalmente, sacado de un contenedor de basura.

7

¡Modera tu Entusiasmo! Sí es cierto que la demo de Days Gone fue espectacular, larga y que iba cargada de contenido, pero la reacción de algunos miembros del público fue algo exagerada. El exceso de entusiasmo y el tener una cámara tan cerca provocó algunas suspicacias sobre si estaba preparado…

8

Pero, ¿Molo o no Molo? En el PC Gaming Show se produjo una situación simpática. El presentador le preguntó al público si él mismo molaba o no, y ante unos segundos de incómodo silencio por parte del respetable el presentador agradeció irónicamente la “simpatía” de la platea.

9

Cuando el Más Grande te Menciona… Davide Soliani es el director de Ubisoft Milan y el principal responsable del esperado Mario + Rabbids Kingdom Battle. Cuando su ídolo Miyamoto hizo referencia a él en la conferencia de Ubisoft, no pudo contener sus emociones, bajó la guardia y nos regaló un momento bonito.

10

¡Go Gunners! La conferencia de EA en el E3 fue, sin duda, la que más momentos divertidos nos dejó. Ver a Terry Crews con una ajustadísima camiseta del Arsenal llevando a cabo su baile de los pectorales sin razón aparente es de las mejores. ¡A lo mejor necesitas un par de tallas más, Terry!

Imagen 1 de 10


Comenta este artículo (16)
Comentarios
Relacionados con este artículo
E3 2017Multi
Ver todos (1)
Zelda Breath of the Wild
Análisis BattleTech

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |