Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Nuestros 10 Robots Gigantes Favoritos

Nuestros 10 Robots Gigantes Favoritos

Por
 /  25 de julio de 2017       
49 comentarios
Recientes

Algo tienen los robots gigantes que nos fascinan. Es por ello que funcionan tan bien películas como Transformers o Pacific Rim, y también por lo que hubo una serie de animación para TV también sobre los primeros o sobre Mazinger Z. Motivos más que suficientes para que hoy elijamos a nuestros robots enormes favoritos, colosales figuras mecánicas que, a veces van pilotadas por hombres y otras no, pero que siempre son tremendamente espectaculares.

1

Titanes: Saga Titanfall La marca Titanfall es una de las más injustamente olvidadas por el éxito comercial, y es que a pesar de que son shooters venerados por la crítica, lo cierto es que no han contado con unas ventas a la altura. Y es una pena, porque mucha gente se queda sin saber lo impresionante que es subirse a una de estas bestias mecánicas y arrasar todo lo que se mueve desde las alturas.

2

Mechas: Saga Mobile Suit Gundam Hay tantísimos videojuegos occidentales y sobre todo orientales de Mechas que si nos ponemos a enumerarlos todos no terminamos. Los Zone of the Enders, MechWarrior, MechAssault, Chrome Hounds, Armored Core, Steel Batallion… Infinidad, sin embargo por su relevancia e importancia para la industria nos quedamos con esta marca que originó mucho de lo que vemos ahora.

3

Scarab: Saga Halo No todos los robots tienen que tener forma antropomórfica, ¿verdad? Es por ello que nos quedamos con los majestuosos Scarab de la serie Halo. Inolvidables aquellas batallas con nuestros amigos en cooperativo tratando de derribarlos, escalando hasta su corazón a decenas de metros de altura para destruirlos y después tratando de huir a un lugar seguro. Impagable.

4

Atronador: Horizon: Zero Dawn Hay muchas criaturas impresionantes en Horizon: Zero Dawn, así que dudábamos sobre con cual quedarnos. A la final han llegado los increíbles Atronadores y también los Portadores de Muerte y, finalmente, nos hemos quedado con los primeros por su increíble diseño y su ferocidad. Unas auténticas máquinas de guerra en su más demoledora expresión.

5

Iron Maiden: Twisted Metal El Twisted Metal que David Jaffe firmó en 2012 tuvo cosas buenas y cosas no tan buenas, pero sin duda entre las mejores se contaba el enfrentamiento contra Iron Maiden: Uno de los jefes finales más desafiantes a los que tuvimos que hacer frente en este sorprendente videojuego de conducción. Uno de los grandes momentos de aquel título.

6

Engels: NieR Automata Un videojuego tan brillante como NieR: Automata y, además, tan cargado de enemigos robóticos o mecánicos no podía faltar en este especial. De entre todos ellos nos quedamos con Engels, como es lógico, por su enorme tamaño. Este robot-edificio (literalmente) es uno de los jefes más grandiosos del título de Platinum Games.

7

Glastonbury: No More Heroes 2 Si algo tienen los trabajos de Suda51 es que son totalmente inclasificables y que no se casan con nadie. Es por ello que elegimos No More Heroes 2: Desperate Struggle y que nos quedamos como Glastonbury como una de las mejores representaciones de robots gigantes de videojuego. En la segunda parte es donde tiene verdadero peso jugable y donde vivimos un combate memorable con él.

8

Los Metal Gear: Saga Metal Gear Es imposible, literalmente, hacer un especial sobre robots gigantes épicos y de dimensiones colosales sin hablar de la serie Metal Gear. Al fin y al cabo, llevan incluso su nombre por bandera. Algunas de las confrontaciones más impresionantes de la serie al completo han sido contra estas bestias mecánicas como, por ejemplo, Ray de Metal Gear Rising: Revengeance.

9

MAWLR: Killzone 3 A Guerrilla Games le gusta todo a lo grande. Eso ya lo sabemos. Y lleva años demostrándolo. Si en este especial ya hay una entrada para Horizon: Zero Dawn por sus descomunales colosos, tampoco puede faltar el tercer episodio de Killzone y la batalla contra el jefe MAWLR. Una aterradora maquinaria de guerra Helghan que supone uno de los grandes desafíos del juego.

10

Transformers: Saga Cybertron Los Transformers no podían faltar en este listado, y lo hacen con la doble representación de los juegos relacionados con Cybertron. La Guerra por Cybertron y La Caída de Cybertron fueron dos estupendos lanzamientos de 2010 y 2012 que pusieron en el mapa a High Moon Studios, y que nos brindaron dos emocionantes shooters de aventuras en tercera persona.

Imagen 1 de 10


Comenta este artículo (49)
Comentarios
Relacionados con este artículo
Halo 2PC  XBOX
Metal Gear SolidPC  PS3  PSP  PS1  GBC
Metal Gear Solid 2: SubstancePC  PS2  XBOX
Metal Gear Solid V: Ground ZeroesPC  PS4  XOne  PS3  X360
Metal Gear Solid 5PC  PS4  XOne  PS3  X360
TitanfallPC  XOne  X360
Ver todos (21)
Aprende a escoger tu teclado perfecto para jugar
Análisis Age of Empires Definitive Edition

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |