Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Las muertes más satisfactorias de los videojuegos

Las muertes más satisfactorias de los videojuegos

Por  /  14 de julio de 2016       
20 comentarios
Recientes

Red Dead Redemption

Seguramente, ésta es la muerte más celebrada de la lista por jugadores. Después de hacer que te encariñes con el carismático John Marston durante todo el juego, Rockstar acaba con él de manera traicionera y sibilina. Que el hijo de Marston vengue su muerte tiroteando al responsable, Edgar Ross, es casi poética. Violentamente poética.



Sleeping Dogs

Terminar con Big Smile Lee tras una intensa pelea a puñetazo limpio, bajo la lluvia, y rodeado de llamas resulta de lo más gratificante. Si además consigues hacerlo convirtiéndole en carne picada gracias a las interacciones con el entorno, habrás conseguido la sangrienta guinda de este pastel. ¡Qué ganas le teníamos a este pájaro!



The Last of Us

Hay pocos personajes de videojuego que se merezcan tanto una muerte prematura como David en este juego post apocalíptico de Naughty Dog. Después de zurrar a Ellie como lo hace, cada golpe que la pequeña protagonista a la cabeza de David con el machete es una exclamación de victoria de los jugadores.



The Walking Dead Season 2

Vale, tal vez sí que hay una muerte más satisfactoria que la de David en The Last of Us: la de William Carver en el tercer episodio de la segunda temporada de este juego de zombis de Telltale. Una de esas muertes inolvidables, de las que curten el carácter y te marcan para siempre, ¿verdad Clementine?


Página 3 / 3
Comentarios (20)
Comentarios