Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
2017: Los 40 Grandes Juegos que Vienen

2017: Los 40 Grandes Juegos que Vienen

Por  /  4 de agosto de 2017       
155 comentarios
Recientes

Knack 2 PS4 – 5 de septiembre



La primera entrega de Knack no fue precisamente lo que deseábamos. La cosa pintaba bien con un videojuego de lanzamiento que fuera capaz de satisfacer a los más pequeños sin insultar a los adultos, pero el resultado quedó muy lejos de las expectativas. Sony Japan Studio tiene intención de aprender de los errores y ofrecer un título a la altura de lo que se espera de él y que, además, sea capaz de entretenernos y divertirnos a lo grande.


Destiny 2 PC, PS4, XOne – 6 de septiembre



El primer Destiny se convirtió en todo un fenómeno, uno que funcionó siempre bien comercialmente pero que tardó algo en calar entre muchos aficionados por unos inicios algo titubeantes. Uno de los videojuegos que más ha demostrado la capacidad de mutar del software actual vuelve con una segunda parte que apuesta por el continuismo pero que parece tener también algunos ases bajo la manga. Primero en consolas, después en PC.


Monster Hunter Stories 3DS - 8 de septiembre



3DS es una de las videoconsolas con un catálogo más grande y rico de cuantas hay en el mercado, y Monster Hunter Stories tiene intención de seguir ampliándolo con una nueva entrega de una de las franquicias más exitosas de Capcom en estos momentos. Este spin-off ofrece un estilo más colorido y ligero, y cuenta con interesantes elementos como monturas y algunas otras novedades.


Divinity: Original Sin II PC – 14 de septiembre



En Larian Studios se están haciendo con todo un nombre en el género rolero gracias a la saga Divinity que, en los últimos tiempos, nos ha regalado una última entrega memorable. Con intención de seguir a pies juntillas su apuesta por el rol clásico pero con elementos revolucionarios, el estudio presenta esta continuación cargada de novedades y con intención de ofrecernos varios cientos de horas de RPG de calidad.


PES 2018 PC, PS4, XOne, PS3, X360 – 14 de septiembre



La saga Pro Evolution Soccer lleva años bajo la eterna promesa del “este año sí”, pero lo cierto es que ya está alcanzando los niveles que llevábamos casi toda la generación pasada exigiéndole. El progreso episodio a episodio de las últimas temporadas es indiscutible, y su recreación del fútbol promete alcanzar nuevas cotas en PES 2018 para devolver a Konami a lo más alto.


Metroid: Samus Returns 3DS – 15 de septiembre



A MercurySteam le gustan los retos, eso es algo que no podemos discutir. Es por ello que la vuelta de Samus Aran en sus manos se ha convertido en uno de los puntos más estimulantes de los videojuegos en general, y del ya de por sí riquísimo catálogo de 3DS en particular. Revisión muy avanzada técnica y jugablemente del clásico de GameBoy, el estudio español tiene oportunidad de demostrar que esto de recrear universos existentes se le da muy bien.


NBA 2K18 PC, PS4, XOne, PS3, X360 – 15 de septiembre



Las grandes sagas vienen y van y, en ocasiones, también tienen calidades muy cambiantes. Pero hay algo que nunca se modifica, y eso es el excelente nivel del que siempre hacen gala los productos de 2K Sports. NBA 2K18 tiene intención de volver a ser la prueba de ello, con otra entrega memorable de su asombrosa serie de baloncesto. Gráficos fotorrealistas, un sinfín de contenido y una jugabilidad muy cuidada volverán a ser sus principales características.


Marvel vs. Capcom: Infinite PC, PS4, XOne – 19 de septiembre



Los videojuegos de lucha de Capcom están bajo sospecha para muchos aficionados debido al pobre estreno que tuvimos en la faceta on-line de Street Fighter V, sin embargo desde la compañía nipona quieren seguir demostrando que son uno de los grandes estudios a la hora de crear propuestas para el género del combate. Dos universos tan ricos como estos colisionan una vez más en un Marvel vs. Capcom: Infinite que busca la redención.


Project Cars 2 PC, PS4, XOne – 22 de septiembre



Una de las cosas más emocionantes que les pasó a los fans de la conducción en los últimos años fue el estreno de Project Cars, un título de Slightly Mad Studios que levantó importantes expectativas en cuanto a lo que el género de conducción podía deparar con un desarrollo independiente. No fue un juego sobresaliente, pero sí uno muy notable, y la continuación busca ahora profundizar en todos sus elementos para conseguir una secuela mejor.


Pokkén Tournament DX Nintendo Switch – 22 de septiembre



El estupendo Pokkén Tournament de Wii U viaja, en esta ocasión, a Nintendo Switch en lo que viene a redondear una maniobra que a Nintendo le está suponiendo estupendos réditos. El fenomenal videojuego de combate viaja a la nueva plataforma híbrida acompañado de suculentos extras y contenidos nuevos para convertirse en uno de los atractivos de la máquina para lo que queda de año.


Página 2 / 4
Comentarios (155)
Comentarios
Relacionados con este artículo
Super Mario Odyssey
Super Mario OdysseySwitch
Star Wars: Battlefront 2
Star Wars: Battlefront 2PC  PS4  XOne
Destiny 2
Destiny 2PC  PS4  PS5  XSeries  XOne  Stadia
Call of Duty WW2
Call of Duty WW2PC  PS4  XOne
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: OriginsPC  PS4  XOne
Uncharted: The Lost Legacy
Uncharted: The Lost LegacyPS4
Ver todos (6)