Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Lo Mejor del Mes: Septiembre 2017

Lo Mejor del Mes: Septiembre 2017

Por
 /  2 de octubre de 2017       
64 comentarios
Recientes

NBA 2K18 Plataformas: PC, PS4, XOne, Switch... Por: Visual Concepts



Valoración (9,5): Esta nueva entrega de la franquicia NBA 2K nos ha dejado sendas novedades muy llamativas, como la nueva modalidad El Barrio que seguramente será imitada por otros títulos deportivos en los próximos años. Un videojuego todavía más completo, dinámico, realista y atractivo que el que disfrutamos hace justo un año. Una evolución no demasiado sorprendente pero sí notable que sitúa a esta producción de 2K Sports en la cima de los simuladores deportivos en general. La ausencia de equipos de Eurobasket y alguna que otra leve pega más que es posible echar en cara a este título apenas hacen mella en un conjunto sobresaliente para todos los fans de la NBA y el baloncesto.




PES 2018 Plataformas: PC, PS4, XOne Por: Konami



Valoración (8,5): PES 2018 no es la revolución que algunos esperaban, pero sí es un título que continúa afinando su propuesta futbolística con discreción y sin pausa. Una vez encontrada la senda del triunfo, Konami hace carburar una de sus sagas estrella con otra entrega realmente positiva y cargada de extraordinarios titulares dentro del terreno de juego. ¿Fuera? Los problemas de siempre con las licencias y el hecho de andar todavía por detrás respecto a la competencia en cuanto a riqueza del on-line. Deficiencias que están ahí, pero que no opacan lo divertido que es el deporte rey actualmente en las manos (o pies) de Pro Evolution Soccer.




Pokkén Tournament DX Plataformas: Switch Por: Bandai Namco



Valoración (8,0): Pokkén Tournament es un mejor videojuego en Nintendo Switch, aunque por la mínima. Sin grandes esfuerzos, Bandai Namco construye un título con más contenidos, principalmente gracias a la inclusión de 5 luchadores y nuevas modalidades (entre las que destacan los combates por equipos y retos diarios). Otros aspectos como la pantalla partida o el aprovechamiento de las características de Switch -multijugador local inalámbrico- ayudan a entender por qué Pokkén Tournament DX es una buena opción para aquellos que no hubiesen probado el juego original.




Project Cars 2 Plataformas: PC, PS4, Xbox One Por: Slightly Mad Studios



Valoración (9,0): Project Cars 2 nos ha dejado grandes sensaciones, sobre todo con el aspecto más importante en todo simulador que se precie: la física de las ruedas. Los cambios hechos en este aspecto son acertados y la integración con una climatología variable, el añadido del RallyCross y su faceta multijugador, lo convierten en una gran secuela que supera en todo a su predecesor.




Tooth and Tail Plataformas:PC, PS4, Mac, Linux... Por: Pocketwatch Games



Valoración (8,5): Tooth and Tail no es un RTS nuevo cualquiera. Es algo serio que viene para contar algo nuevo. El hecho de que se juegue mejor con un mando es toda una declaración de intenciones. Carece del componente deportivo de otros clásicos del género, pero porque se centra inteligentemente en su sistema económico y el equilibrio de unidades para demostrar que el género todavía tenía espacio para innovar. Es, sin duda, una de las grandes sorpresas del año.




Total War: Warhammer 2 Plataformas: PC Por: Creative Assembly



Valoración (9,0): Ya asentado y confirmado lo bien que encajan Warhammer y Total War, el interés por la segunda parte se centraba más bien en cómo la abordaría Creative Assembly. Pues bien, lo ha hecho a lo grande, con una secuela que bien merece ese apelativo. Total War: Warhammer II se hace fuerte en los puntos clave del original y, además, ofrece cuatro facciones de lo más atípicas, y una extraordinaria campaña que logra sorprendernos. ¿Necesitas más para interesarte por un título de mecánicas estratégicas y tácticas tan bien asentadas y con tantísimas horas de entretenimiento que ofrecer?




Cuphead Plataformas: PC y Xbox One Por: Studio MDHR



Valoración (9,0): Cuphead era un videojuego por el que era difícil no mostrar entusiasmo en su fase promocional y es un título que no lo tenía fácil para estar a la altura de las expectativas. Y no sólo lo ha estado, sino que ha cumplido sobradamente con ellas. Es un shooter clásico de la vieja escuela que tiene todo lo bueno del pasado y que ha aprendido también valiosas lecciones de los videojuegos actuales. Un título fantástico, que no es para todo el mundo y que, bajo su cuidada y simpática estética, oculta un reto a la altura sólo de los jugadores más perseverantes y habilidosos.



Otros lanzamientos destacados


Knack 2
PS4 (5 de septiembre)


The Binding of Isaac: Afterbirth +
PS4, Switch (7 de septiembre)


Tyranny: Bastard's Wound
PC (7 de septiembre)


Rayman Legends: La Edición Definitiva
Switch (12 de septiembre)


WRC 7
PC, PS4, XOne (15 de septiembre)


NBA Live
PS4, XOne (19 de septiembre)


Hob
PC, PS4 (26 de septiembre)


La LEGO Ninjago Película - El Videojuego
PC, PS4, XOne, Switch (26 de septiembre)


Ruiner
PC, PS4, XOne (26 de septiembre)


SteamWorld Dig 2
PC, PS4, XOne (22 de septiembre)


Raiders of the Broken Planet
PC, PS4, XOne (22 de septiembre)


Blue Reflection: Sword of the Girl Who Dances in Illusions
PC, PS4, Vita (29 de septiembre)



TOP SEPTIEMBRE ACTUALIDAD




TOP SEPTIEMBRE REPORTAJES Y ARTÍCULOS




LA PREGUNTA VOTA EL MEJOR LANZAMIENTO


Página 2 / 2
Comenta este artículo (64)
Comentarios
Análisis Unravel 2
Captain Toad Treasure Tracker

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |