Ubisoft quiere que nos sintamos "los amos" con los nuevos movimientos de Assassin’s Creed III

Assassin's Creed III

Las muertes serán "elegantes" y "fluidas" en manos de Connor.

Steven Masters, uno de los principales responsables de diseño de Assassin’s Creed III, ha hablado con el portal Electronic Theatre sobre el esperado nuevo videojuego de Ubisoft y sus características de combate.

"Estábamos dirigiéndonos hacia un buen lugar con Revelations y La Hermandad, buenos sistemas de combate pero el nivel de estrategia y de variedad que vamos a ofrecer ahora es mucho más atractivo”, declaró Masters. “Algunas veces tendrás que escapar para evitar morir, ya sabes que no hay pociones de restauración de salud, así que cuando tengas que plantar cara a 20 enemigos va a ser mucho más desafiante… Es un gran cambio para nosotros”.

“Cuando ves los diferentes tipos de enemigos en el campo de batalla tienes que usar diferentes estrategias para cada uno que veas (…)”, comentó el creativo. “Tendrás a veces dos enemigos que te atacarán al mismo tiempo, podrás matar a los dos de un sólo movimiento y convertir todo ello en una elegante máquina de matar y de movimientos realmente elegantes en una forma realmente fluida y dinámica… pero sólo cuando domines las técnicas. Te enfrentas a un gran grupo de enemigos y cuando mates a todos de la forma adecuada y en el momento adecuado te vas a decir a ti mismo… `vaya, ahora mismo soy el auténtico amo´”.

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