Assassin's Creed III: Ubisoft insiste en el componente único de las batallas navales

Assassin’s Creed 3

"¿Qué hacía a este período algo tan especial? Y lo que nos venía constantemente a la cabeza era que lo naval fue una gran parte de ello".

Alex Hutchinson, uno de los principales creativos de Ubisoft Montreal para Assassin's Creed 3, ha hablado con el magazín oficial de PlayStation en Estados Unidos para insistir nuevamente sobre la importancia que tiene el componente naval en el videojuego que están preparando.

"Durante el desarrollo nos preguntábamos. ¿Qué hacía a este período algo tan especial? Y lo que nos venía constantemente a la cabeza era que lo naval fue una gran parte de ello", declaró Hutchinson. "Es como la gente llegó a América. Como llegaron los materiales de importación. Fue un factor clave para dictar los ingresos de la propia revolución... Todas esas cosas nos demuestran que fue un factor clave, y no puedes hacer justicia a la Revolución Americana sin el mar".

"Nadie ha hecho un juego de aventuras en tercera persona con componente marítimo antes. Controlarás la navegación y el combate al mismo tiempo. Puedes caminar por el barco, pero una vez que te pones al volante del timón pilotas el barco casi como si fuera cualquier otro vehículo del juego", comentó. "Al mismo tiempo ordenaras a tu tripulación que dispare diferentes armas, ya sean de balas para hundir a los rivales o de cadenas para tumbar sus mástiles. Es divertido ocuparse de todas estas cosas".

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