Ubisoft explica las razones para no lanzar este año Assassin's Creed en PS Vita

Assassin's Creed 4: Black Flag

El equipo de desarrollo está centrado ahora en la nueva entrega de sobremesa.

Assassin’s Creed 4: Black Flag no contará con una versión para PS Vita como si sucediera el año pasado con la tercera entrega de la saga y el título específico para la portátil de Sony Assassin's Creed 3: Liberation. ¿El motivo? La apuesta por llevar la saga a la actual y nueva generación ha hecho a Ubisoft centrar recursos en los títulos de sobremesa.

Algunos habían especulado sobre un abandono de la portátil por las bajas ventas, hecho no presente para el productor de la nueva entrega de la saga, Ashraf Ismail. "Lo hizo muy bien, estamos muy orgullosos. Sus ventas fueron bastante aceptables", aclaraba.

De esta manera, los encargados de llevar a cabo el título de PS Vita el año pasado, Ubisoft Sofía, están trabajando en una "parte específica" de la nueva entrega principal de la franquicia. Igualmente, según añadió Ismail, algunos de sus integrantes también colaboran en otros desarrollos importantes de la compañía gala como The Division o Watch Dogs.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.