Descarga gratis Assassin's Creed Chronicles China desde Uplay

Es la forma que tiene Ubisoft de celebrar el Año Nuevo Lunar.


Celebrando el Año Nuevo Lunar, Ubisoft ha puesto en marcha una promoción para los usuarios de la plataforma Uplay que consiste en regalar el notable spin-off Assassin's Creed Chronicles: China a los usuarios de PC. Si tienes interés en hacerte con él, no tienes más que iniciar sesión en Uplay antes del 5 de febrero y añadirlo a tu biblioteca: no desaparecerá nunca.

Chronicles, una trilogía de juegos independientes ambientada en el universo de Assassin’s Creed. Este primer episodio hará viajar al jugador al año 1526, cuando la Dinastía Ming comienza a desmoronarse. En la aventura controlamos a Shao Jun, último miembro de los Assassin's presente en China que regresa a su patria tras recibir adoctrinamiento por parte del legendario Ezio Auditore.

Por el ya lejano 2015, nuestro compañero Álvaro Castellano analizaba el juego puntuándolo con un 7 sobre 10: "Algunas partes funcionan mejor que otras, eso está claro, pero su inteligente uso de la perspectiva en 2,5D y su capacidad para adaptarse a diferentes perfiles de usuario le permiten ser atractivo para un espectro más amplio que el de únicamente ir destinado a los fans de la saga".

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.