Descarga gratis un juego de Assassin's Creed: Chronicles en PC esta semana, solo por tiempo limitado

Ubisoft Connect regala el videojuego de su saga de mundo abierto ambientado en China para celebrar el Año Nuevo Chino 2021.

No hay mejor manera de comenzar el día que con juegos gratis. Y, si además son de la saga Assassin's Creed, mucho mejor. El caso es que el próximo viernes tiene lugar el Año Nuevo Chino 2021, y para celebrarlo, Ubisoft ofrece a los jugadores una de sus aventuras sin coste alguno en PC. Se trata de Assassin's Creed Chronicles: China, el cual está disponible gratis durante esta semana.

Para ser más concretos, este juego de Assassin's Creed se puede reclamar gratis desde el día 9, hasta el 16 de febrero a las 17:00 (horario español peninsular) / las 10:00 (horario de CDMX). Y, para hacerse con él, basta con disponer de una cuenta de Ubisoft y acceder a la tienda de la compañía - aquí tenéis el enlace al juego - u obtenerlo directamente desde el cliente de Ubisoft Connect para escritorio.

Ofertas de hasta el 80% en Ubisoft Store


La promoción, recordamos, sólo está disponible en PC. Por supuesto, esta no es la única promoción de Ubisoft para celebrar el Año Nuevo Lunar, quienes ofrecen en su tienda descuentos de hasta el 80% en sus juegos. Dentro de la saga que nos atañe, podemos encontrar los otros dos juegos de Assassin's Creed Chronicle por 3 euros cada uno. Mientras que Assassin's Creed Valhalla, la entrega más reciente de la saga, está disponible para PC por 49,79 euros.

Os recordamos que ayer se dieron a conocer los resultados financieros de Ubisoft para el tercer trimestre del año fiscal, donde la compañía cerró el mejor trimestre de toda su historia gracias a, precisamente, el último Assassin's Creed Valhalla. Disponible tanto en la pasada como en la nueva generación, esta entrega de la saga está incluida en nuestra lista de los 13 juegos con mejores gráficos de 2020, y si todavía no la habéis probado, en nuestro análisis de Assassin's Creed Valhalla os contamos todo sobre ella.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.