Assassin's Creed Odyssey celebra su aniversario con su última actualización de contenidos

Ubisoft programa también un evento de cinco semanas de duración para celebrarlo.

El estupendo Assassin's Creed: Odyssey cumple su primer año esta semana, y Ubisoft no ha dudado en celebrarlo anunciando una última actualización de contenidos mensual, un evento especial para despedirse por todo lo alto y ofreciendo algunos impresionantes datos estadísticos logrados por la comunidad del juego al completo.

Sus responsables explican que pronto se publicará un parche menor centrado en corrección de errores, y que más tarde este mes podremos descargar la versión v1.5.1 del juego. Aún no está claro qué contenidos y mejoras incluirá, pero aseguran que se darán a conocer todos los detalles antes de que la actualización llegue a los servidores.

Mientras tanto, los jugadores de Assassin's Creed: Odyssey pueden matar el tiempo con un evento de despedida que durará cinco semanas: la primera ya está disponible, y la última coincidirá con los primeros días de noviembre. Durante este periodo, cada día aparecerá un barco o mercenario pretérito al que podremos enfrentarnos si nos perdimos la oportunidad en su día. Puedes consultar qué enemigo aparecerá en qué día desde el blog oficial.

En conjunto, la comunidad de Assassin's Creed: Odyssey ha acumulado más de 645 millones de horas de juego y enviado al inframundo a más de 20.000 millones de oponentes de todo tipo. En los diálogos, se han mostrado generalmente pacíficos, honestos y heroicos, y también muy ligones: cuando se les presenta la oportunidad, los jugadores eligen coquetear con otros personajes el 71.5% de las veces.

Puedes consultar nuestra opinión sobre el juego en el análisis de Assassin's Creed: Odyssey. Desde su publicación, Ubisoft no ha dejado de lanzar actualizaciones gratuitas de contenido y DLC para añadir posibilidades al programa.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.