Assassin's Creed: Pirates se lanzará el día 14 de agosto en PC

Costará 4,99 euros, y exigirá Windows 8 o un teléfono Windows Phone 8.

La compañía gala Ubisoft ha anunciado su intención de lanzar el día 14 de agosto su esperada versión para PC de Assassin's Creed: Pirates, disponible para Windows 8 y Windows Phone 8.

"En Assassin’s Creed Pirates, los jugadores deberán gestionar su tripulación, renovar su barco, reclutar a nuevos miembros y sumergirse en masivas y brutales batallas navales en tiempo real, para convertirse en el pirata el más temido del Caribe", explican. "Estamos en 1716, en los albores de la Edad Dorada de la piratería y Assassin’s Creed Pirates mete a los jugadores en la piel de Alonzo Batilla, un capitán joven y ambicioso que se embarca en una búsqueda épica que le lleve a encontrar el legendario tesoro de La Buse. A lo largo de su camino, Alonzo se encontrará con famosos bucaneros como Barbanegra, Bellamy y Hornigold, además de verse atrapado en medio de la lucha ancestral entre Asesinos y Templarios".

"Ubisoft Paris ha desarrollado un motor para dispositivos móviles con el que recrear alucinantes gráficos en 3D para Assassin's Creed Pirates. Este motor es el responsable del impresionante movimiento del agua, de las exuberantes islas, y de magníficos gráficos que establecen nuevos estándares visuales para plataformas móviles", aseguran.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.