La historia de Assassin's Creed: Syndicate estará conducida por sus personajes, no por los acontecimientos históricos

"La Revolución Industrial es una era en la que el Reino Unido no estaba en guerra".


El director creativo de Assassin's Creed: Syndicate, Marc-Alexis Côté, ha hablado con la revista oficial de Xbox al respecto de los cambios del nuevo videojuego de la franquicia: "Hay un montón de ideas diferentes que han apoyado la presente decisión. Las calles de la Londres victoriana son más anchas y un largo campo de visión. Teníamos que esperar para poder mostrar el poder de la nueva generación para mostrarlo de una forma justa. Y tienes que ver el Támesis: lleno de barcos. Estoy deseando que los usuarios lo vean: es igual de emocionante que el resto de vehículos"

Sobre el hecho de basar la historia en un periodo tan importante para la historia humana como es el caso de la Revolución Industrial, Côté ha manifestado que es "emocionante, ya que la Revolución Industrial es una era en la que el Reino Unido no estaba en guerra, lo que nos permite controlar la historia más por sus propios personajes que por los propios eventos históricos". Su estreno para PlayStation 4 y Xbox One se producirá el próximo 23 de octubre; los usuarios de PC deberán esperar unas semanas más para hacerse con él.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.