Los asesinatos de Unity serán similares a los del Assassin's Creed original

Exposición y datos de cada objetivo asesinado por Arno.

El director creativo del nuevo Assassin's Creed: Unity, Alex Amancio, ha explicado cómo las acciones de asesinato han cambiado para la presente entrega y cómo su referente, el primer juego de la serie, ha cambiado la forma de contar la historia de la presente entrega: "El primer Assassin's Creed se hizo para proveer un tremendo nivel de exposición por cada asesinato cometido. Eso daba la oportunidad a los jugadores de conocer a los objetivos y saber qué crímenes cometieron antes de morir".

Amancio piensa que la forma de asesinar conlleva, irremediablemente, a que los asesinatos pierdan peso en la historia. De ahí que el cambio pueda favorecer a la forma en la que se encara la misma en el nuevo episodio de la serie: "Esa forma de asesinar se ha ido diluyendo, convirtiendo a las víctimas en elementos cada vez más olvidables. Unity vuelve atrás e intenta hacer de cada asesinato un personaje icónico".

El creativo ha explicado que para llevar a cabo el cambio se ha debido reconstruir la forma de trabajar de los artistas y reenfocar la forma en la que se ejecuta una misión. "Para lograrlo, hemos intentado crear cada asesinato alrededor de una personalidad interesante. Entonces construimos el contexto y el tema de la secuencia entera según su arquetipo. Al final, concluimos cada secuencia con un ambicioso asesinato con su información".

Assassin’s Creed Unity se estrenará en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 13 de noviembre. Los usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3 no se perderán su ración de Assassin’s Creed con Rogue, una entrega desarrollada por Ubisoft Sofia que se estrenará en exclusiva en ambas plataformas el mismo día que Unity.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.