Assassin's Creed: Unity incluirá microtransacciones pero no comprometerán al juego

"Tenemos que responder ante esos modelos de negocio, pero sin cambiar necesariamente lo que tratamos de conseguir".

El productor senior de Ubisoft, el ejecutivo Vincent Pontibrand, ha hablado en palabras recogidas por el portal TotalXbox en las que advierte que Assassin's Creed: Unity contará con microtransacciones, pero que éstas no estropearán la experiencia jugable.

"Companion apps, monetización, otros modelos de negocio, formatos sólo digitales... Tenemos que ser reactivos ante todas estas cosas y responder, pero sin cambiar necesariamente lo que tratamos de conseguir", matizó Pontibrand, antes de entrar en detalle sobre la nueva entrega de la serie de aventuras. "Nuestras decisiones sobre este tema dependerán. Si creemos que encajan con la experiencia jugable o con la marca en sí misma y sus valores jugables, tomaremos esos riesgos. Si no, no lo haremos. No vamos a comprometer nada".

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.