La NASA pone en marcha la demo de Astronaut, su MMO creado con Unreal Engine

El equipo de 3DJuegos

Moonbase Alpha, como se llama la preview, está disponible gratuitamente a través de Steam.

imagen01

En diciembre del pasado año 2009 anunciábamos la intención de la NASA de poner a disposición de los usuarios una demostración jugable de Astronaut: Mars, Moon and Beyond a comienzos del presente 2010. La demo se ha hecho esperar, pero a comienzos del mes de julio ya está disponible esta primera versión de prueba.

Ésta responde al nombre de Moonbase Alpha, y emplea Unreal Engine 3 como el resto del videojuego. En ella deberemos restaurar los sistemas y el flujo de oxígeno tras una lluvia de meteoritos que ha dañado los sistemas.

La mencionada demostración puede adquirirse desde este mismo momento en Steam de forma gratuita, e incluye multijugador.

VÍDEO ESPECIAL

4.144 visualizaciones

20 MISIONES SECUNDARIAS INOLVIDABLES que son BUENÍSIMAS

Las grandes campañas no lo son todo, a veces queremos desconectar y disfrutar de ese contenido que no es necesario para terminar la historia de un videojuego. Acompañando estas historias solemos tener misiones secundarias, y hay algunas que son realmente buenas e inolvidables....