El boicot a Atomic Heart ha sido un fracaso, y eso se demuestra con la gran cantidad de jugadores que han disfrutado de su acción explosiva

En tan solo 3 semanas, Munfish ya alardea en redes sociales de que millones de jugadores hayan disfrutado del título.

Atomic Heartç
45 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los lanzamientos estrella del mes de febrero fue Atomic Heart, un título que no ha dejado indiferente a nadie y que tampoco se ha librado de polémica. El estudio desarrollador, Mundfish, ya está trabajando en algunos DLC que vendrán en los próximos meses. No obstante, lo que es seguro que llegará es la secuela de Atomic Heart, y seguramente esto será posible a las buenas ventas y a la gran cantidad de jugadores que han disfrutado de este título.

Tal y como se puede apreciar en el Twitter de Mundfish, Atomic Heart ha sido jugado por más de 5 millones de usuarios en tan solo 3 semanas. Se trata de una estadística increíble debido a que es el primer videojuego desarrollado por Mundfish. La obra llevaba en desarrollo desde 2017 y el CEO del estudio se ha manifestado.

Robert Bagratuni, Director de Atomic Heart, ha señalado lo siguiente en su cuenta de Twitter: "Estamos encantados con la abrumadora respuesta a nuestro primer juego. Nuestro equipo ha trabajado duro desde 2017 para crear un proyecto que ofrezca la experiencia de juego definitiva, ¡y estamos encantados de ver que Atomic Heart ha calado entre los jugadores de todo el mundo!", dice el CEO de Mundfish entusiasmado.

"Ahora se está trabajando para mejorar la experiencia de juego en general, así como en el desarrollo activo de DLC para el juego, en cuyo proceso se tienen en cuenta diversas opiniones de los jugadores para que las expansiones sean lo más emocionantes posible y sorprendan a los jugadores", revela Bagratuni.

¿Qué nos ha parecido Atomic Heart?

Atomic Heart

Lo primero que comentó nuestro compañero Alberto Pastor en el análisis de Atomic Heart fue que, a pesar de que no es un título perfecto, hay que probarlo: "No es una aventura de acción perfecta; tiene detalles y mecánicas de juego muy mejorables. Y sin embargo, me cuesta no recomendar el juego porque es extremadamente divertido. Tiene un diseño de niveles y una puesta en escena alucinante, y solo por eso, ya merece la pena afrontar el duro reto".

En 3DJuegos | Atomic Heart responde a Hogwarts Legacy partiendo varitas y maniquís a garrotazos con un actor de The Boys en un nuevo tráiler

En 3DJuegos | Uno de los juegos más esperados del mes también es de los más criticados por la guerra de Ucrania, pero el compositor de Atomic Heart anuncia donaciones

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.