Estas son las 10 claves triunfales de Halo 5

Estas son las 10 claves triunfales de Halo 5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Atormentado por los sucesos acontecidos en Halo 4 y con nuevos enemigos tras sus pasos, el Jefe Maestro se prepara para afrontar la más peligrosa de sus aventuras… pero también la más espectacular y épica. Te contamos en este vídeo las 10 claves por las que creemos Halo 5: Guardians para Xbox One va camino de convertirse en uno de los mejores juegos del año y también en un digno sucesor de esta franquicia.

Vídeo Reportaje


Mucho ha llovido desde que en noviembre de 2001 el clásico Halo: Combat Evolved marcara un hito en la industria de los videojuegos convirtiéndose en obra de referencia para millones de jugadores de todo el mundo, e incluso decenas de estudios de desarrollo, por la épica de su acción, la espectacularidad de sus batallas y lo bien que adaptaba a consolas un género que, hasta ese entonces, parecía casi exclusivo del PC. Desde ese entonces, las andanzas del Jefe Maestro y su fiel compañera Cortana nos han hecho vibrar de emoción allá por donde han pasado. Y ahora le toca el turno a Xbox One recibir la que será la primera aventura de la saga en esta plataforma, obviando claro está el recopilatorio The Master Chief Collection.

¿Por qué nos mostramos tan entusiasmados con este videojuego? De entrada, porque es Halo. Y Halo siempre es sinónimo de calidad. Pero en este caso en concreto, Halo 5: Guardians promete llegar cargado de grandes novedades y avances que harán de su acción un espectáculo digno de ver. Una gran campaña, cooperativo para cuatro jugadores, multijugador competitivo con modalidades nunca antes vistas, una historia más oscura y compleja… analizamos en este vídeo 10 de las claves por las que creemos el nuevo juego de 343 Industries marcará un antes y un después en el universo Halo.

La Pregunta

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...