Uncharted 4: Lo hemos jugado y no tiene rival. Una bestia

Uncharted 4: Lo hemos jugado y no tiene rival. Una bestia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En un E3 con títulos tan espectaculares en lo visual como Doom, For Honor o Star Wars: Battlefront, el equipo de Naughty Dog ha vuelto a poner el listón muy alto con Uncharted 4: A Thief's End. Una aventura de acción apabullante en lo técnico que nos ha hecho vibrar con la intensidad y frenetismo de sus tiroteos y persecuciones en coche. Sin duda, uno de los juegos más sorprendentes –visualmente hablando- de la feria.

Nuestras Impresiones

Lo que hemos visto en el E3

Naughty Dog no decepciona. Prometían grandes avances tecnológicos con su ambicioso Uncharted 4, que recordemos ya nos dejó con la boca abierta meses atrás, y no se puede negar que han cumplido su palabra. Porque nos resulta muy difícil encontrar un videojuego más espectacular y tan bien ejecutado en lo técnico como esta aventura de acción para PlayStation 4, que ahora más que nunca parece una súper producción de Hollywood. Cierto es que la demostración por la que se ha apostado se aleja un tanto de lo que estamos acostumbrados en esta clase de eventos, con una secuencia de acción a bordo de un jeep tal y como pudo verse en la conferencia de Sony. Pero el desenlace de esta persecución, que fue lo que pudimos ver ya a puerta cerrada, es tan emocionante e intenso en su desarrollo que es difícil hacerle justicia con palabras. Merece la pena verla, disfrutarla en vivo con un mando en las manos.

Nosotros la vimos, bendita la hora, pero no pudimos jugar. Ese privilegio corrió a cargo de uno de los directores del proyecto y también responsable del gran The Last of Us, Neil Druckmann, que no dudó en alabar el potencial técnico de la consola por las muchas posibilidades creativas que abre. De entrada, escenarios más amplios, con más rutas que seguir y más elementos de exploración. También mejoras en la inteligencia artificial de enemigos y aliados, que se comportarán de forma mucho más realista. Y por supuesto escenas de acción más locas e increíbles, potenciando más si cabe ese tono hollywoodiense que siempre ha caracterizado a la franquicia. Lo dicho, una auténtica pasada. Se hará larga la espera hasta que Uncharted 4: A Thief's End llegue a las tiendas en primavera de 2016.

Puntos Clave

  • Su acción es puro espectáculo. Es como estar dentro de una película.
  • Visualmente hablando pocos videojuegos están al nivel de Uncharted 4.
  • La secuencia del coche finaliza con un par de combates… ¡no hay palabras!
  • Sus creadores prometen una historia más profunda y rica en matices.
  • El multijugador tendrá un gran peso en la acción. ¡O eso dicen!


Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.