Estas son las 10 claves triunfales de Uncharted 4

Estas son las 10 claves triunfales de Uncharted 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nathan Drake se estira, calienta y aprieta su cartuchera. Se prepara para una nueva aventura, y nosotros para disfrutarla y sacar el máximo partido de lo que se intuye otra joya de Naughty Dog. El estudio que creó la saga tiene intención de despedirse de ella, y busca hacerlo a lo grande. Te contamos cuáles creemos que son las 10 claves que tiene por delante Uncharted 4 para triunfar.

Vídeo Reportaje


La primavera del año 2016 está marcada con mayúsculas en el calendario de los aficionados poseedores de una PlayStation 4. ¿Por qué? Es el momento en el que, si no hay un nuevo retraso, los chicos de Naughty Dog tienen previsto lanzar su nueva obra, un Uncharted 4: A Thief's End que tiene visos de convertirse en una de las cosas más grandes que se ponga a la venta a lo largo del año. Los motivos son claros, no sólo hablamos de una saga de referencia desde su inicio sino también de un trabajo que lleva capturando la atención de los aficionados desde su ya lejano anuncio con imponentes demostraciones jugables.

Ahora nos toca el turno de fijarnos en cuáles son sus 10 claves para triunfar, esa decena de puntos fuertes que el equipo tiene que exprimir al máximo para conseguir que su nuevo lanzamiento sea una joya a la altura de sus predecesores. Mayor amplitud de escenarios, fórmulas jugables inéditas como un gancho, toda la espectacularidad y épica a la que nos hemos acostumbrado desde los inicios de la IP y, por supuesto, ese apartado visual capaz de dejarnos sin aliento. Acompáñanos para descubrir cuáles son los elementos de la nueva aventura de Nathan Drake que no te puedes perder.

La Pregunta

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.