Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Silent Hunter Online: Impresiones

Por  /  1 de octubre de 2012       
2 comentarios
Recientes

Directos desde las profundidades marinas, los poderosos submarinos de Silent Hunter preparan su llegada a los navegadores web con un potente simulador de combates navales completamente gratuito. Con las batallas del Atlántico durante la Segunda Guerra Mundial como telón de fondo, Silent Hunter Online nos invita a embarcarnos junto a tres amigos más en esta cruenta guerra a la que solo sobrevivirán los mejores estrategas.

Con más de 15 años de antigüedad, la prestigiosa saga de simuladores Silent Hunter llevará sus apasionantes combates submarinos a un nuevo nivel con el primer título de la serie completamente gratuito. Un potente juego de estrategia para navegadores web que promete no perder ni un ápice de la esencia que ha convertido a la franquicia en todo un referente para los apasionados del género.


Será algo más accesible, sí, porque Ubisoft quiere llevar la serie a un mayor número de jugadores, pero también estamos ante un título muy estratégico cargado de posibilidades de juego gracias a la gran importancia que se le está dando a su vertiente multijugador. Por todo ello, ¿quién podrá resistirse a combatir una vez más a bordo de un letal submarino de la Segunda Guerra Mundial?



Los reyes del mar Sin descargas de ningún tipo ni elevados requisitos del sistema. Simplemente conectarse y jugar. Con este concepto que tan buenos resultados ha dado a Ubisoft con The Settlers Online, Silent Hunter Online promete atraparnos una vez más en sus redes con un ambicioso simulador de combates submarinos, en el que todas nuestras decisiones tendrán sus consecuencias en el mundo que nos rodea. No en vano, estamos ante el título más online de la serie, y eso es algo que notaremos nada más adentrarnos en el interior de nuestro batiscafo.


Esto será posible gracias al concepto de campaña dinámica por el que se ha apostado. ¿Hemos derrotado a una flota de navíos aliados? El océano Atlántico será un lugar más amigable para los alemanes. ¿Usuarios de todo el mundo han enlazado una sucesión de derrotas? Las siguientes misiones que afrontaremos, sin duda, serán mucho más duras de lo que imaginábamos.


Tal vez por ello, este nuevo Silent Hunter nos permitirá comandar a una flotilla de hasta seis submarinos, que habrá que usar con cabeza para superar a los enemigos. En este sentido, contaremos con diez submarinos alemanes (única facción disponible de momento) que ampliarán su número una vez se estrene el juego. Junto a estos, tendremos a nuestra disposición cinco tipos diferentes de torpedos, que serán utilísimos contra los más de 20 barcos enemigos a los que tendremos que enfrentarnos.


Silent Hunter Online: Silent Hunter Online: ImpresionesJunto a tres amigos más, las batallas navales de Silent Hunter Online prometen estar a la altura de esta veterana saga de simuladores.

Por primera vez en la serie, también podremos unir nuestras fuerzas a la de tres usuarios más para disputar, siempre en equipo –no existe el juego competitivo-, las distintas misiones del juego. En este caso, lógicamente, cada usuario se hará cargo de un grupo de submarinos que deberán coordinarse adecuadamente para superar todos los objetivos, aumentando así considerablemente las opciones estratégicas de este Silent Hunter.


Desde Ubisoft prometen que el número de misiones y submarinos irá aumentando progresivamente tras el lanzamiento del juego, presumiblemente a finales del presente año. Dicho esto, también han insistido en que todos los contenidos jugables estarán a disposición de todos los usuarios, independientemente de que paguen o no. Y es que como ya hemos visto en otros tantos títulos de corte similar, los elementos de juego por los que pagaremos simplemente nos permitirán avanzar en la partida de forma más rápida, sin obtener ninguna ventaja extra frente al resto de usuarios.


Silent Hunter Online WebEl juego solo contempla las partidas cooperativas, por lo que no podremos medirnos contra otros usuarios a través de Internet.

Este Silent Hunter Online también destacará por su apartado tecnológico, que resulta bastante bueno para tratarse de un título para navegadores web. Algo posible gracias al empleo de la tecnología Flash 11, que ha permitido a los desarrolladores adaptar los entornos 3D y navíos propios de la serie a este nuevo formato.


Por todo ello, y teniendo en cuenta que este no será un título canónico dentro de la saga principal, nuestra primera toma de contacto con Silent Hunter Online ha sido muy satisfactoria. Aun sin una fecha de lanzamiento concreta, aunque sus desarrolladores esperan tenerlo listo para antes de que termine el año, el tiempo dirá qué tal le sienta a esta veterana franquicia su salto al modelo de negocio free-to-play.


Seguir juego
Comentarios (2)
Comentarios
Valoración y estadísticas
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:22059 de 36363 juegos
Top10 Web:78 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (33) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (40 votos)
9,1
Tu voto:
12345678910
Media
Videos (5)
Silent Hunter Online: Open Beta
2:03
Silent Hunter Online: Open Beta16 de septiembre, 2013
Silent Hunter Online: Diario de Desarrollo 2
1:54
Silent Hunter Online: Diario de Desarrollo 24 de febrero, 2013
Imágenes (3)
Silent Hunter OnlineSilent Hunter OnlineSilent Hunter Online
Más videos  |  Más imágenes
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Silent Hunter Online” de Web, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Foro de Silent Hunter Online