Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic & All-Stars Racing: Transformed
Sonic & All-Stars Racing: Transformed
Fecha de lanzamiento: 16 de noviembre de 2012
 · Plataforma
PC3DSPS3X360Wii UVitaAndroidiOS

Sonic & All-Stars Transformed: Impresiones

Por  /  3 de septiembre de 2012       
31 comentarios
Recientes

SEGA y su elenco de carismáticas mascotas regresarán a finales de este año con la continuación del arcade de velocidad Sonic All-Stars Racing que nos hizo disfrutar hace ya más de un año y medio. Y atentos, que las novedades que integrarán serán muy interesantes.

A pesar de la actual situación de SEGA, que dista mucho de ser la más placentera de su historia, la compañía sigue desarrollando títulos que pueden causar gran interés entre los jugadores. Y uno de ellos es Sonic All-Stars Racing Transformed, un arcade de velocidad de clara influencia Mario Kart que tratará de atrapar a los usuarios de un amplio surtido de plataformas actuales… y futuribles, como Wii U.



Pilotos de prestigio Una vez más, una de las principales cualidades de esta producción será el deslumbrante elenco de protagonistas. Aún no están confirmados todos los personajes que se dejarán ver en cada una de las carreras, pero de entrada será posible jugar con Sonic, Knuckles, Amy, Eggman, Beat (Jet Set Radio), Ai Ai (Super Monkey Ball), NiGHTS y muchos otros más. Sin duda, el plantel de pilotos será estelar y es de esperar alguna que otra sorpresa en este sentido por parte de SEGA. Muchos soñamos con volver a ver a tipos como Ryo Hazuki, por ejemplo…


Y como también era de esperar, los variados circuitos que acogerán las pruebas estarán extraídos de las sagas de mayor éxito de la historia de SEGA. Y atentos que no hablamos únicamente de las franquicias más comerciales como Sonic, Crazy Taxi o el propio Super Monkey Ball, sino que también podremos recorrer pistas basadas en series como Panzer Dragoon, After Burner, Golden Axe y alguna que otra saga clásica adicional. En total disfrutaremos de unos 20 recorridos distintos, 16 nuevos y 4 rescatados del original.


Conducción renovada Lejos de ofrecernos una jugabilidad similar a la disfrutada en el original, SEGA y el estudio Sumo Digital van a revolucionar bastante la mecánica de juego. Y dicha revolución vendrá dada por dos aspectos fundamentales.


Sonic & All-Stars Transformed: Sonic & All-Stars Transformed: ImpresionesEl plantel de personajes controlables nos permitirá controlar a tipos tan queridos como Sonic, Ai Ai, Vyse o Knuckles.

El primero será el desarrollo de las carreras en sí, que será mucho más dinámico, sorprendente y excitante que lo experimentado en la pasada entrega de la serie. ¿Y por qué? Pues porque en esta ocasión ya no sólo tendremos que demostrar nuestra pericia sobre el asfalto, puesto que todos los circuitos (o al menos una gran cantidad de ellos) también incluirán secciones aéreas y acuáticas.


Al leer esto seguro que a algunos de vosotros se os ha venido a la cabeza el nombre de Diddy Kong Racing, el clásico de Rare para Nintendo 64. Y es que en este clon de Mario Kart también era necesario pilotar tanto karts y otros vehículos terrestres como lanchas y avionetas. Lo que diferenciará en este sentido a este DKR del inminente Sonic All-Stars Transformed será que en este último se combinará la jugabilidad en cada uno de los circuitos (tierra, mar y aire), algo que no sucedía en el juego de Nintendo 64. Y sin duda esta característica marcará un estilo propio.


Pero disfrutaremos de más cambios importantes, como el sistema de acciones especiales. Si recordáis en el original Sonic All-Stars Racing era posible utilizar habilidades y acciones especiales durante las pruebas, siempre y cuando fuéramos recogiendo las correspondientes cajas de objetos. Este sistema de cajas contenedoras de ítems quedará suprimido a favor de un medidor de energía, que se irá rellenando en función de nuestra calidad como pilotos, que será puesta a prueba a la hora de realizar acrobacias y recogiendo estrellas especiales que estarán desperdigadas por los circuitos.


Sonic & All-Stars Transformed PCLos 20 recorridos ofrecerán una variedad pocas veces disfrutada en otros títulos similares.

Entre esta nueva característica y la explicada en el párrafo anterior, se insuflarán nuevos aires a esta segunda parte… algo que también estará bien secundado por el renovado apartado gráfico. Basta echar un vistazo a las pantallas y vídeos que SEGA ha distribuido para darse cuenta del aumento notable en la calidad del modelado de los pilotos y vehículos y, de manera especial, en los recorridos. Su solidez es importante, la generación de cada uno de ellos será muy fluida y sus texturas mostrarán un nivel intachable. Y a esto se añadirá un colorido ejemplar y efectos especiales muy llamativos.


Estamos deseando poder jugar a fondo a una versión avanzada de este atractivo arcade de velocidad de SEGA.


Seguir juego
Comentarios (31)
Comentarios
Valoración y estadísticas
8,3
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,8
Análisis lectores
(6 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:9311 de 34188 juegos
En la comunidad:
Usuarios (213) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (120 votos)
9,3
Tu voto:
12345678910
Media
Videos (8)
Sonic & All-Stars Transformed: Trailer de Lanzamiento
1:28
Sonic & All-Stars Transformed: Trailer de Lanzamiento16 de noviembre, 2012
Sonic & All-Stars Transformed: ¡Rompe Ralph!
1:31
Sonic & All-Stars Transformed: ¡Rompe Ralph!2 de noviembre, 2012
Imágenes (46)
Sonic & All-Stars: TransformedSonic & All-Stars: TransformedSonic & All-Stars: Transformed
Más videos  |  Más imágenes
Tienda
Sonic & All-Stars: Transformed

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Sonic & All-Stars Racing: Transformed
Tienda
Plataforma
Precio
PC
24,95€
Foro del juego
Es posible jugar con volante?
SirTango
Ayuda!!! D:
Lira900
Gameplay primera fase,version PC.
Raulillo26

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Sonic & All-Stars Racing: Transformed” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.