Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

WWE 13: Impresiones jugables

Por  /  18 de octubre de 2012       
50 comentarios
Recientes

La lucha libre americana sigue pegando fuerte en todo el mundo, algo de lo que cada temporada se aprovechan THQ y Yuke´s, quienes nos deleitan con su versión anual de WWE. La lucha libre americana en su estado más puro regresará en unas semanas.


Ya hemos podido disputar unos cuantos combates del inminente y atractivo WWE 13, título que volverá a satisfacer las ansias de lucha de los aficionados a este espectáculo deportivo genuinamente americano.


Una vez más uno de los principales atractivos del título lo encontraremos en el plantel de personajes controlables que incluirá WWE 13. Dicho elenco de luchadores estará formado por bestias del ring y Divas muy populares pertenecientes tanto a la actualidad más rabiosa como a otras épocas doradas de este deporte, sumando un total de más de medio centenar de inicio a los que se añadirán casi el doble a posteriori y una vez hayamos habilitado el resto. Triple H, el Enterrador, John Cena, Kane, Kelly Kelly, Eve, The Rock, Steve Austin o Bret Hart serán algunos de los más famosos y destacados, pero ya os decimos que estarán prácticamente todos los que han ido apareciendo por el ring en la última década.


Cada uno de estos personajes será capaz de realizar un amplísimo número de golpes, llaves y demás acciones totalmente personalizadas, tanto dentro como fuera del ring, por lo que la cantidad de movimientos que podremos llegar a contemplar durante las peleas será impactante.


WWE 13: WWE 13: Impresiones jugablesWWE 13 volverá a traernos el espectáculo y la salsa de la lucha libre americana.

Mucho contenido Las opciones y modalidades que nos brindará este título serán una vez más grandiosa. Tanto es así que aquellos jugadores que quieran disfrutar de todas ellas tendrán que dedicar varios meses a darle duro al juego, algo de lo que muy pocos títulos pueden presumir.


Por un lado el modo de juego estrella será el ya clásico Universo WWE, modalidad que garantizará una auténtica barbaridad de eventos, peleas, acontecimientos y sorpresas a lo largo de una buena cantidad de horas de juego. Pero es que esta opción estará acompañada de otras muchas como peleas de Exhibición, modo multijugador online y offline, la nostálgica Attitude Era… Las posibilidades serán casi infinitas y más si tenemos en cuenta que en función del modo de juego seleccionado también podremos elegir las reglas y configuración de cada enfrentamiento: uno-contra-uno, dos-contra-dos, Handicap, King of the Ring,Triple Threat…


Y para que no falte de nada el disco incluirá varios editores muy completos que nos permitirán desde recrear a nuestros propios luchadores desde cero a confeccionar toda clase de elementos como el argumento, los movimientos especiales, secuencias de entrada… Lo dicho, WWE 13 nos ofrecerá entretenimiento duradero y casi infinito.


WWE 13 PS3Antes de cada pelea viviremos un ambiente genuinamente americano y la pantalla se llenará de luces, escucharemos un griterío ensordecedor, speaker, etc.

Espectáculo en vivo Una vez saltemos al ring nos encontraremos con un sistema de control que seguirá la pauta marcada en la última edición del mismo. Como en cualquier otro juego de lucha será necesario emplear la práctica totalidad de los botones del mando para llevar a cabo todas las acciones y movimientos que podrán efectuar los luchadores, incluyendo sus famosos movimientos exclusivos y totalmente personalizados.


Por su parte, el apartado audiovisual vuelve a sorprender. Y es que a pesar de que no evolucionará en demasía en comparación con el registrado en la edición del 2012, la calidad que ya presentó éste volverá a salir a escena.


El motor gráfico será realmente potente y nos permitirá contemplar casi cualquier detalle facial y corporal de todos y cada uno de los luchadores y Divas que salten al cuadrilátero. Tatuajes, sudor, trajes, músculos y demás aspectos quedarán fielmente plasmados, aportando así unas cotas de realismo muy acusadas.


WWE 13Podremos pelear con tipos tan queridos como The Rock, Triple H, El Enterrador, Steve Austin y tantos otros.

Pero lo que ha vuelto a cautivarnos una vez más en este plano son las soberbias animaciones que van a poder efectuar todos estos personajes, que casi parecerán tener vida propia. Resultará increíble comprobar cómo serán capaces de realizar mil y un movimientos diferentes, gesticular, animar al público, subirse a las cuerdas del ring, saltar, charlar, pavonearse… En fin, que será difícil verles quietos, vaya. Sin duda pocos títulos de lucha van a poder competir de tú a tú con este título de Yuke´s en esta materia, de eso estamos totalmente convencidos.


Y como fin de fiesta la ambientación de cada pelea será realmente llamativa, con todo tipo de luces acompañando la entrada triunfal de cada personaje y que contará con su propia banda sonora, "show" y que provocará la reacción incondicional del público que abarrotará los graderíos.


Iros preparando para vivir otra ración de las peleas más vibrantes sobre el ring, porque este simulador va a llegar con ganas de marcha. La cantidad de opciones, personajes y posibilidades que brindará a todos los aficionados al wrestling volverá a ser increíble, algo a lo que tanto Yuke´s como THQ nos han ido acostumbrando a lo largo de los últimos años.


Seguir juego
Comentarios (50)
Comentarios
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,6
Análisis lectores
(32 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:27378 de 37505 juegos
En la comunidad:
Usuarios (556) | Grupos y clanes (7) | Más
Expectativas / Valoración (804 votos)
9,1
Tu voto:
12345678910
Media
Videos (12)
WWE 13: Trailer de Lanzamiento
2:21
WWE 13: Trailer de Lanzamiento30 de octubre, 2012
WWE 13: CM Punk y Stone Cold Steve Austin
12:55
WWE 13: CM Punk y Stone Cold Steve Austin24 de octubre, 2012
Imágenes (100)
WWE 13WWE 13WWE 13
Más videos  |  Más imágenes
Tienda
WWE 13

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

WWE 13
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
24,95€
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “WWE 13” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.