Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sacrilegium
Sacrilegium
Fecha de lanzamiento: Por determinar
 · Plataforma
PCPS3X360Mac

Sacrilegium: Primer contacto

Por  /  8 de enero de 2013       
79 comentarios
Recientes

En la oscuridad de la noche, las fuerzas de las tinieblas preparan su resurgir ante la incrédula mirada de la joven Alex, que sin saber muy bien cómo acabará inmersa en una lucha sin cuartel contra seres de ultratumba en el prometedor Sacrilegium. Un ambicioso survival horror con el que los creadores de Two Worlds esperan devolver el esplendor perdido a este género.

Durante los últimos años se ha producido un más que agradable resurgir de las aventuras de terror o survival horror, con grandes exponentes en el género como Amnesia: The Dark Descent, Dead Space o Lone Survivor por citar algunos de los más destacados. Pero es que además, en el horizonte tenemos otros tantos juegos de corte similar con los que resulta imposible no emocionarse. Y entre estas nuevas propuestas destaca sobremanera Sacrilegium.


Un ambicioso juego de acción y terror desarrollado por el equipo tras la notable saga rolera Two Worlds, Reality Pump, que se ha propuesto acabar con los clichés más absurdos relacionados con las criaturas de la noche, y muy especialmente con el mundo de los vampiros. Tanto es así, que ellos mismos aseguran que tras conocer a los chupasangres de Sacrilegium, el resto de historias sobre los vampiros nos sonarán a cuento de hadas. ¿Será verdad? Todavía es pronto para saberlo, pero ciertamente estamos encantados por descubrirlo.


Sacrilegium: Sacrilegium: Primer contactoOscuro, repleto de giros argumentales y con montones de misteriosos personajes con los que interactuar, Sacrilegium promete hacernos temblar de miedo.

Terror en la oscuridad Más allá de monstruos, escenarios lúgubres y sustos repentinos, un buen survival horror debe atrapar con su historia; que su argumento sea lo suficientemente oscuro e intrigante como para mantenernos en vilo durante la partida. Y esto es algo que parecen tener muy claro en el equipo de Reality Pump. No en vano, prometen que la historia de Sacrilegium será compleja, una auténtica oda a los mejores relatos terroríficos, con un argumento repleto de giros, traiciones y personajes ricos en matices.


La aventura estará protagonizada por la joven Alex, que abandonará su hogar en San Francisco para viajar al Viejo Continente en busca de respuestas que aclaren el oscuro misterio que se ha cernido sobre ella misma y sus más allegados. Será entonces cuando descubrirá la terrible verdad que se oculta tras el velo de aparente tranquilidad que reina en nuestro mundo, teniendo que enfrentarse a una suerte de criaturas infernales lideradas por una secta de vampiros, los Moroi, dispuestos a todo por mantener su predominancia sobre los vivos.


A partir de ese momento, Sacrilegium nos propondrá recorrer diversas localizaciones de lo más siniestras mientras entablamos conversaciones con otros personajes, resolvemos toda clase de rompecabezas, y luchamos contra las fuerzas de la noche con los escasos recursos a nuestra disposición. En este sentido, la aventura promete mantenerse fiel a los fundamentos básicos de los clásicos survival horror, primando la tensión y el suspense por encima de otros elementos jugables; si bien es cierto la acción tendrá un gran peso en el desarrollo de la partida.


Sacrilegium PCA lo largo de la aventura tendremos la oportunidad de recorrer una gran variedad de localizaciones ambientadas en distintas regiones de la Europa Oriental.

Durante este viaje de pesadilla contaremos con armas de fuego y otras herramientas de combate cuerpo a cuerpo para defenderos, pero como decíamos, Sacrilegium será ante todo una aventura de supervivencia. Uno de esos juegos en los que ocultarse o correr sin mirar atrás puede ser lo más recomendable frente a unos enemigos tremendamente poderosos y con muchas ganas de acabar con nuestra vida.


Por el camino también disfrutaremos de emocionantes secuencias de acción generadas a través de los ya tradicionales Quick Time Events, en los que tendremos el corazón en un puño ante los acontecimientos que se mostrarán en pantalla. Desde Reality Pump prometen además que los enemigos contarán con una inteligencia artificial a la altura de lo esperado, con la que tratarán de crear auténticas secuencias de terror con unas criaturas de ultratumba capaces de amoldarse a las condiciones del entorno para sorprendernos de la peor forma posible.


Gracias al uso del motor gráfico GRACE 2, que ya vimos en acción en la serie Two World, Sacrilegium también promete sorprender en lo audiovisual. Sobre todo en lo que respecta al sistema de captura de movimiento, que el equipo de Reality Pump ha descrito simplemente como "algo impresionante". Y es que cada una de las criaturas infernales con las que nos toparemos, así como los personajes de apariencia humanoide, se moverán y actuarán con un realismo espectacular.


SacrilegiumSacrilegium promete mantenerse fiel al género survival horror, pero eso no quita para que incluya momentos de acción con gran peso en nuestra partida.

Además, el equipo de desarrollo también se ha volcado en el diseño de unas animaciones faciales a la altura de los videojuegos más punteros tecnológicamente hablando, por lo que el resultado final puede ser digno de mención. Eso sin olvidar que el juego dará soporte a los gráficos 3D estereoscópicos, amén de ser compatible con la tecnología Eye-Tracking 3D en PC.


Todos estos elementos nos dejan ante una aventura de acción y terror altamente llamativa que cuenta con los ingredientes necesarios como para conquistar a los fieles seguidores de los clásicos survival horror. Y aunque todavía quedan muchos misterios por desvelar, está claro que el equipo tras la serie Two Worlds tiene entre manos un proyecto realmente grande. Esperamos sinceramente que estas buenas promesas culminen en una obra de terror digna de mención.


Seguir juego
Comentarios (79)
Comentarios
Valoración y estadísticas
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:16724 de 36435 juegos
En la comunidad:
Usuarios (121) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (126 votos)
9,3
Tu voto:
12345678910
Media
Videos (1)
Sacrilegium: Trailer
1:08
Sacrilegium: Trailer26 de agosto, 2013
Imágenes (16)
SacrilegiumSacrilegiumSacrilegium
Más videos  |  Más imágenes
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Sacrilegium” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Foro de Sacrilegium