Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

One Piece Pirate Warriors 2: Primer contacto

Por  /  27 de diciembre de 2012       
41 comentarios
Recientes

Estaba más que cristalino. Después de arrasar en Japón y de ser bien recibido en Occidente, los piratas de One Piece regresarán a PS3 dentro de unos meses, si bien los usuarios de esta consola no serán los únicos que disfrutarán de la compañía de Luffy…

One Piece: Pirate Warriors ha sido uno de los juegos de licencia manganime de mayor éxito del año. Por eso mismo Namco Bandai y Omega Force (los desarrolladores) no han querido perder ni un segundo y ya se han puesto manos a la obra a trabajar duro en la segunda parte. Y atentos, que dicha nueva entrega llegará también a PS Vita, portátil que está muy necesitada de lanzamientos de altura.



Festival de golpes Por lo que se ha visto acerca de este esperado título, vamos a encontrarnos con una fórmula de juego muy semejante a la que ya disfrutamos en la primera parte de One Piece: Pirate Warriors. De esta forma el título será un beat'em up con toques de aventura al más puro estilo Dynasty Warriors o El Puño de la Estrella del Norte: Ken's Rage (título cuya segunda parte aparecerá en breve, por cierto). Dicha mecánica de juego ha sido empleada por el quipo de Omega Force en incontables producciones, siendo uno de los estudios más expertos del mundo en ese mismo campo, lo que supone toda una garantía.


Así en One Piece: Pirate Warriors 2 nuestro cometido principal será eliminar a los ejércitos enteros de enemigos que se darán cita en pantalla, pudiendo llevar a cabo una amplia gama de golpes y combos. Y como es menester en este tipo de producciones, al final de cada fase nos estará esperando el correspondiente jefe final. Sin embargo y para dotar de algo más de variedad al título, podremos jugar de nuevo en compañía de un amigo gracias al modo cooperativo, así como disputar peleas Versus entre la gran oferta de personajes que se darán cita en el título. Y a este planteamiento básico se añadirán escenas QTE y pequeñas dosis de exploración y plataformas.


One Piece Pirate Warriors 2: One Piece Pirate Warriors 2: Primer contactoOne Piece: Pirate Warriors 2 seguirá la línea marcada por su antecesor, en plan beat´em up total.

Pequeñas novedades A pesar de que nos encontraremos con una continuación que seguirá de cerca lo disfrutado en el original, Omega Force también introducirá ligeras novedades a su nueva creación.


La más sonada tendrá que ver con el binomio PS3-PS Vita, ya que a pesar de que aún no está confirmado, muchos apostamos a que el título admitirá el Cross Play entre ambas plataformas. Y dado el carácter del título, dicha función puede aportar nuevas posibilidades y más diversión si cabe a la propuesta original.


El plantel de personajes también crecerá. Y es que si bien no se ha confirmado el listado completo de protagonistas, sí que se ha garantizado la aparición de algún que otro personaje nuevo, como el carismático e inefable Enel, que actuará como jefe final de alguno de los niveles que nos esperan en la aventura. Además los personajes clásicos como Luffy, Ace o Nami gozarán de nuevos movimientos y ataques especiales.


One Piece Pirate Warriors 2 PS3Esta continuación recibirá a nuevos personajes, escenarios inéditos, nuevos movimientos y ataques y el mismo sentido del humor típico de la saga.

Y por supuesto, la acción se desarrollará en escenarios completamente nuevos y estarán basados en el Nuevo Mundo, como Skypiea. Por lo que se ha visto, estos decorados seguirán mostrando un colorido majestuoso, un diseño más bien lineal y estarán diseminados de objetos que podremos ir recogiendo para ayudarnos en las épicas batallas.


Por lo tanto Omega Force no va a revolucionar para nada la oferta jugable dispuesta en la primera parte de One Piece: Pirate Warriors en esta secuela, si bien eso no nos parece nada raro teniendo en cuenta las buenas críticas cosechadas en su momento y el éxito comercial que ha obtenido. En principio el título aparecerá en nuestro territorio el verano próximo, si bien los japoneses disfrutarán de él unos meses antes, concretamente el 20 de marzo.


Seguir juego
Comentarios (41)
Comentarios
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,5
Análisis lectores
(23 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:18365 de 37496 juegos
En la comunidad:
Usuarios (815) | Grupos y clanes (11) | Más
Expectativas / Valoración (1119 votos)
9,3
Tu voto:
12345678910
Media
Videos (16)
One Piece Pirate Warriors 2: Smoker and Law (DLC)
0:58
One Piece Pirate Warriors 2: Smoker and Law (DLC)30 de octubre, 2013
One Piece Pirate Warriors 2: Descubre el Nuevo Mundo
2:17
One Piece Pirate Warriors 2: Descubre el Nuevo Mundo30 de agosto, 2013
Imágenes (155)
One Piece: Pirate Warriors 2One Piece: Pirate Warriors 2One Piece: Pirate Warriors 2
Más videos  |  Más imágenes
Tienda
One Piece: Pirate Warriors 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

One Piece: Pirate Warriors 2
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
24,95€
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “One Piece: Pirate Warriors 2” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.