The Witcher 3: Gameplay comentado sin spoilers

The Witcher 3: Gameplay comentado sin spoilers
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Años de espera, infinidad de premios en ferias y varios galardones al videojuego más esperado por parte de 3DJuegos. La espera ha concluido y The Witcher III desembarca entre nosotros. Ya sabes nuestra opinión sobre la Cacería Salvaje que atormenta a Geralt de Rivia, es el momento de descubrir cómo es por dentro.


El brujo… el lobo blanco… Geralt de Rivia es el protagonista del juego del momento y del título más esperado del año, tanto por la redacción de la revista como por los lectores, durante dos años seguidos. Un The Witcher III que como habréis podido leer y ver en nuestros respectivos análisis y video-análisis ha tenido el mérito (y valor, porque no decirlo) de convertirse en uno de los títulos de nueva generación con mayor valoración en 3DJuegos y, además, en uno de los mejores RPGs de los últimos tiempos.

Hace unos días celebramos una charla digital con los lectores en la que respondimos vuestras preguntas y dudas sobre esta extensa aventura de rol de CD Projekt: rendimiento, control, misiones, etc. Ahora, para complementar nuestra cobertura sobre este magnífico lanzamiento nos embarcamos directamente en el auténtico huracán de ira y acero que es su campaña para tratar en profundidad todos los aspectos jugables del programa. ¿Quieres conocer lo que trae consigo Wild Hunt en un gameplay comentado libre de spoilers? Descubre aquí sus principales claves jugables.

Por lo que has visto hasta ahora…

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.