Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14
FIFA 14
Fecha de lanzamiento: 29 de noviembre de 2013
 · Plataforma
PCPS4XOne3DSPS3X360WiiVitaPSPPS2AndroidiOS

FIFA 14: Impresiones FIFA Ultimate Team

Por  /  22 de julio de 2013       
133 comentarios
Recientes

Cada vez queda menos para disfrutar del mejor fútbol virtual de la mano de EA Sports y su archiconocido FIFA 14, título que aparecerá en casi todos los formatos de sobremesa (salvo Wii U) y portátiles a finales del mes de septiembre. Y por lo que hemos podido comprobar, esta temporada será tan apasionante o más que la anterior.

No es la primera vez que probamos una beta de FIFA 14 , ya que es un título que hemos tenido la oportunidad de disfrutar en más de una ocasión. Hace unos días y con motivo de una nueva presentación oficial de este esperado simulador, pudimos saltar de nuevo al césped para comprobar la evolución de esta nueva entrega. Y en esta nueva sesión de juego fuimos testigos de la evolución que sigue manteniendo el desarrollo de esta edición, tanto en lo relativo al transcurso de los partidos en sí como de otras opciones ligadas al juego en global. Y una de las que más están cuidando los chicos de EA Sports es el modo FIFA Ultimate Team , opción que se verá notablemente mejorada en FIFA 14.


En el evento nos quedó claro lo importante que es esta modalidad para EA Sports. Y es que los números no mienten: FIFA Ultimate Team acoge unos 34 millones de partidos diarios y 17 millones de traspasos de jugadores en ese mismo intervalo de tiempo, una auténtica locura que no ha pasado desapercibida para la compañía norteamericana. Ni mucho menos…


De hecho FIFA Ultimate Team ya goza de una enorme comunidad de jugadores que está conformada por varios millones de fans en todo el planeta, comunidad que ha sido escuchada con toda la tranquilidad e interés del mundo por parte del equipo que se encarga de diseñar esta modalidad. Y como resultado de este feedback, la versión de este año incorporará sendas mejoras y cambios importantes.



Nuevas posibilidadesSi por algo ha destacado siempre esta adictiva modalidad es por ofrecer a los jugadores una experiencia de juego muy diferente de la disfrutada en el propio FIFA 14, siendo mucho más cercana a la hallada en simuladores tipo Managers. Y en esta ocasión dicho modo de juego va a ofrecer aún más opciones, una mayor profundidad y un grado de personalización más acusado entre otras nuevas características que van a implementarse.


La más llamativa y evidente será su nueva interfaz , que según los responsables de EA Sports tratará de ser aún más limpia, clara y funcional que la registrada antaño. Además dicha interfaz incluirá algunas herramientas nuevas que seguramente serán muy bien acogidas por los fans de Ultimate Team, como por ejemplo la posibilidad de poder buscar a los jugadores de una forma mucho más rápida y eficiente, pudiendo incluso comparar los parámetros de unos y otros sobre la marcha.


FIFA 14: FIFA 14: Impresiones FIFA Ultimate TeamEn FIFA 14 se han añadido nuevos estilos de Compenetración de FUT. Los Estilos de Compenetración y la Lealtad sustituyen a la formación y la moral del jugador haciendo que tanto él como su equipo sean únicos.

Otra innovación estará ligada al mercado de fichajes . Cada jugador que fichemos tendrá más posibilidades de encajar de primeras en nuestro equipo sin que éste se vea afectado de manera notable por dicho movimiento, es decir, que su impacto en la química del equipo será menor que la sufrida en FIFA 13. Y dicho mercado de fichajes poseerá además una mayor profundidad, pudiendo seguir más de cerca a los jugadores que nos interesen, llevar a cabo de manera mucho más ágil ciertos procesos, etc.


Y no menos importante será la adición de nuevas características para los jugadores, que crecerán de manera significativa. Coberturas defensivas, retención y “protección” del balón y un largo etcétera de nuevos atributos estarán esperándonos, multiplicando de esta forma la carga estratégica de cada partido.


Pero al margen de todo lo expuesto hasta ahora relativo al modo Ultimate Team, ¿qué pasa con el juego en sí, es decir, con el desarrollo de los propios encuentros ? Pues por lo que pudimos comprobar de primera mano, éstos no ofrecerán demasiados cambios en relación a lo experimentado en FIFA 13. Puede que el desarrollo de los partidos nos pareciera algo más lento (algo lógico teniendo en cuenta el estado inacabado del juego, que se encontraba alrededor del 75% de su finalización) o que ciertos detalles como la inercia de los jugadores estuviera mejor resuelta pero, en líneas generales, de momento no hemos podido discernir cambios notorios.


FIFA 14 PS4Los Partidos de Un Jugador Online regresan a FIFA, permitiéndonos disputar encuentros online con otros rivales.

A pesar de esto FIFA 14 es una apuesta segura, dado el impresionante despliegue jugable y audiovisual dispuesto en la edición del año pasado. Por desgracia y por si os lo preguntabais sólo nos fue posible acceder a la versión para consolas de esta generación, es decir, que no pudimos disfrutar de las ediciones que EA Sports está desarrollando para PS4 y Xbox One, versiones que estamos deseando probar. Suponemos que en la exposición alemana GamesCom descubriremos nuevos detalles, evento que se celebrará a finales del mes de agosto.


Seguir juego
Comentarios (133)
Comentarios
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,3
Análisis lectores
(59 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:15091 de 37015 juegos
Top10 PS4:76 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (1919) | Grupos y clanes (20) | Más
Expectativas / Valoración (1548 votos)
8,2
Tu voto:
12345678910
Media
Videos (27)
FIFA 14: Goles de la semana #21
1:10
FIFA 14: Goles de la semana #2124 de marzo, 2014
FIFA 14: Goles de la semana #19
1:04
FIFA 14: Goles de la semana #1924 de febrero, 2014
Imágenes (15)
FIFA 14FIFA 14FIFA 14
Más videos  |  Más imágenes
Tienda
FIFA 14

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

FIFA 14
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
26,95€
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “FIFA 14” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.