Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NBA 2K14
NBA 2K14
Fecha de lanzamiento: 4 de octubre de 2013
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360AndroidiOS

NBA 2K14: Impresiones jugables

Por  /  13 de septiembre de 2013       
27 comentarios
Recientes

Ya queda menos para poder disfrutar un año más del mejor basket americano, NBA 2K14, título que llegará a principios de octubre para las consolas (y PC) de la presente generación y también de la que viene. Y lo hará con alguna que otra novedad plausible, como una interesante modalidad inédita protagonizada por LeBron James que ya hemos podido probar.

A finales de octubre dará comienzo el nuevo curso de la mejor liga de baloncesto del mundo, la NBA. Y con ella podremos disfrutar nuevamente de los mejores jugadores del mundo, con LeBron James a la cabeza, jugador que el año pasado volvió a acaparar todos los trofeos (MVP, anillo y MVP de las finales). Precisamente LeBron ha sido "El Elegido" por 2K Sports para figurar en la portada de su nueva producción, NBA 2K14, título que ya hemos podido degustar en una versión preliminar. Y este auténtico fenómeno de las canchas va a protagonizar una modalidad que va a convertirse en uno de los mayores reclamos e innovaciones de esta entrega. Os la presentamos.


Esta opción basada en LeBron recibirá el nombre de Camino a la Grandeza y vendrá a ser una especie de modo historia muy curioso y sugerente. De esta forma este modo de juego nos permitirá “conocer” el futuro de la estrella de los Miami Heat a lo largo de los siete años venideros, es decir, desde el final de la temporada pasada hasta la que tendrá lugar durante los años 2019-20.


De esta forma el juego nos propondrá situaciones ficticias que seguro darán mucho que hablar entre los seguidores más apasionados de este deporte. Y más teniendo en cuenta que podremos disfrutar de dos ramas bien diferenciadas dentro de esta modalidad: Dinastía Heat y Camino Fantástico.



Heat or not to HeatEn la primera de ellas, Dinastía Heat, el título asumirá el hecho de que Lebron James jugará durante lo que queda de su carrera en la franquicia de Florida. Y, de igual forma, también se dará por supuesto que los Heat llegarán a las finales de la NBA durante todos estos años. De esta forma Dinastía Heat sólo constará de siete partidos, correspondiendo cada uno de ellos al séptimo partido de cada una de las series finales de cada temporada, alternando los equipos adversarios. Para que os hagáis una idea, 2K Sports apuesta por los Houston Rockets como rival de LeBron y compañía para la lucha por el anillo en la temporada que está a punto de dar comienzo... Interesante elección.


Pero puede que vaya a tener más "vidilla" la otra vertiente, Camino Fantástico. Y es que en este caso se apostará por el cambio de rumbo de LeBron, el cual irá a parar a varios equipos diferentes una vez salga de Miami. Nada menos que 32 partidos (de liga regular, Play-Off, All-Star, etc.) nos aguardarán en este modo de juego, el cual nos invitará a descubrir los nuevos equipos en los que LeBron irá militando. Sin duda esta opción dará mucho que hablar, y más cuando descubráis a qué franquicias irá a parar El Elegido según el criterio de los desarrolladores de 2K Sports.


Esta modalidad Camino a la Grandeza supondrá una de las mayores innovaciones que formarán parte de NBA 2K14, a la que se unirá la consabida entrada de los equipos de la Euroliga. Como es costumbre, NBA 2K tratará de ofrecer nuevos alicientes a sus fieles seguidores.


NBA 2K14: NBA 2K14: Impresiones jugablesComo ya sucedió en la pasada edición de NBA 2K, los comentarios correrán a cargo de Sixto Miguel Serrano, Antoni Daimiel y Jorge Quiroga.

Realismo y claseEn cuanto a sus virtudes técnicas, lo que más nos ha llamado la atención una vez más son las sobresalientes animaciones de los jugadores. Suaves y fluidas en todo momento, el movimiento de los jugadores transmitirá una sensación de realismo muy destacada, y más teniendo en cuenta que hemos podido observar algunas nuevas. Y lo mismo sucede con las caras de los jugadores, que serán tan expresivas como impactantes en ciertos casos, como la que servirá para recrear el rostro del propio LeBron James.


Y en cuanto al sonido, la ya tradicional banda sonora licenciada será seleccionada personalmente por LeBron James y contará con temas de artistas como Daft Punk, Jay Z, Phil Collins o Eminem. Y a la misma se añadirán en consolas los ya célebres comentarios en español de Sixto Miguel Serrano, Antoni Daimiel y Jorge Quiroga… comentarios que lógicamente van a ser reciclados de la versión anterior pero que también se expandirán, ya que todos ellos han pasado varios horas adicionales en el correspondiente estudio de grabación.


NBA 2K14 PCEl modo basado en la figura de LeBron James tiene un aspecto realmente interesante y promete ser tan duradero como absorbente.

NBA 2K14 hará una vez más todo lo posible por ofrecernos el mayor realismo sobre la pista y, también, por innovar en la medida de lo posible dentro de un tipo de juegos (los simuladores deportivos) en los que no resulta nada sencillo pertrechar dicha tarea. Pero 2K Sports siempre ha sabido cómo sorprendernos y esperamos que lo haga una vez más a partir del próximo 4 de octubre.


Seguir juego
Comentarios (27)
Comentarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,1
Análisis lectores
(17 análisis)
Popularidad:
Apreciable
¿Qué es?
Ranking:5398 de 34225 juegos
En la comunidad:
Usuarios (358) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (267 votos)
9,1
Tu voto:
12345678910
Media
Videos (14)
NBA 2K14: All-Star Trailer
1:11
NBA 2K14: All-Star Trailer17 de febrero, 2014
NBA 2K14: Top 5 Jugadas #1
1:36
NBA 2K14: Top 5 Jugadas #110 de enero, 2014
Imágenes (23)
NBA 2K14NBA 2K14NBA 2K14
Más videos  |  Más imágenes
Tienda
NBA 2K14

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

NBA 2K14
Tienda
Plataforma
Precio
PC
9,99€
Foro del juego
Problema con modo Mi carrera
Daniel10100
Despues de que termino un partido en mi Carrera Se cierraa
JPV1528
Mi Carrera jugador se cierra
Keng12
Problema de cierre con equipos
XRhinox
Nba 2k14
ShattersHoops

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “NBA 2K14” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.