Star Wars Battlefront: Acción de escala galáctica. Jugado!

Star Wars Battlefront: Acción de escala galáctica. Jugado!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al fin hemos tenido oportunidad de echar unas partidas al esperadísimo Star Wars: Battlefront. Un título que está causando furor en el E3 de Los Ángeles por la espectacularidad de sus batallas multijugador y genial puesta en escena. ¿Habéis preparado ya vuestros rifles de asalto?

Nuestras Impresiones

Lo que hemos visto en el E3

Casi diez años han pasado desde que se lanzara en el mercado el gran Star Wars: Battlefront 2. Tiempo más que suficiente como para desesperar a los muchos seguidores de esta serie de juegos de acción multijugador que, al fin, tras mucho rogar y pelear por ella, volverá a la vida a finales de este mismo año de la mano de DICE, los creadores de Battlefield. ¿Qué tal le han sentado estas largas "vacaciones"? Se echan en falta ciertas opciones como las batallas espaciales, para qué negarlo, pero tras disfrutar de un par de combates contra decenas de jugadores sentimos la imperiosa necesidad de tener el juego en nuestras manos. ¡Queremos revivir de una maldita vez la guerra entre Imperio y la Rebelión! No por nada. Es que las escaramuzas de este Battlefront son tan espectaculares, y los combates tan emocionantes, que es difícil resistirse a ellos. De lo mejorcito que hemos jugado en el Convention Center de Los Ángeles.

Puntos Clave

  • La escala de las batallas y la espectacularidad con la que se recrean.
  • Visualmente hablando es un portento. Nos ha dejado con la boca abierta.
  • Aparte de las típicas batallas competitivas, también habrá misiones cooperativas.
  • Pilotar vehículos tan emblemáticos como los Tie Fighter, AT-AT o X-Wing es maravilloso.


Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.