Hemos visto una demo jugable de Beyond Good & Evil 2. ¡Tremendo!

Hemos visto una demo jugable de Beyond Good & Evil 2. ¡Tremendo!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft nos sorprende en el E3 2018 con una potente demostración in-game de Beyond Good & Evil 2 que nos hace esperar, con más ganas si cabe, esta prometedora aventura de acción y rol. Con la libertad como principal virtud, el videojuego de Michel Ancel destaca por su gran puesta en escena, emocionante acción y poderoso trasfondo argumental.

Vídeo Impresiones


Mostraron una cinemática durante la conferencia de Ubisoft en el E3 2018, pero sin contenidos in-game, casi que habíamos perdido la esperanza de ver en acción el esperadísimo Beyond Good and Evil 2. ¡Menos mal que nos equivocábamos! El equipo comandado por Michel Ancel ha aprovechado su paso por la feria del videojuego más importante del mundo para presentar una primera demostración del que ya es para la redacción de 3DJuegos uno de los títulos más esperados del momento. Habrá que ser pacientes. Aún sin una fecha de lanzamiento concreta, lo visto en Los Ángeles se trata de una versión muy prematura de este nuevo capítulo de la serie Beyond Good & Evil, pero ciertamente resulta difícil no quedar impresionado con el trabajo que está realizando Ubisoft.

Hemos visto una demo jugable de Beyond Good & Evil 2. ¡Tremendo!


Se trata de una aventura de acción y rol con multijugador cooperativo, aunque puedes afrontar el viaje en solitario, sin cruzarte con ningún jugador en el gigantesco universo de ciencia ficción al que da vida este ambicioso Beyond Good & Evil 2. Sin detalles sobre el número de personas que pueden compartir viaje, ni si habrá tampoco PvP, lo más sorprendente es que puedes pasar de la superficie de un planeta al espacio exterior ¡sin tiempos de carga! No hay cortes, es súper fluido, y lo mejor es que desde la órbita, puedes usar los visores de tu nave nodriza para observar el planeta… ¡y ver sus ciudades! También el combate de Beyond Good and Evil 2 promete ser de lo más divertido, con un sistema de batallas que combina el uso de armas de fuego con espadas, así como un jetpack y diversas habilidades especiales. Médicos, expertos en demolición, unidades acorazadas, con capacidad de ralentizar el tiempo… aunque lo visto es solo un anticipo de lo que está por llegar, cuesta no emocionarse al pensar en las enormes posibilidades de juego de esta space opera, planteada como una precuela del Beyond Good and Evil original en la que ¡Jade será la villana! Nos morimos de ganas de descubrir por qué.

Hemos visto una demo jugable de Beyond Good & Evil 2. ¡Tremendo!


Lo que debes saber

  • Una space opera colosal. Puedes explorar un sistema planetario con total libertad
  • Es una aventura de acción y rol que puedes jugar solo o con amigos
  • Formas parte de una tripulación pirata que puedes ampliar con nuevos miembros
  • Hay combates con pistolas, espadas y a bordo de vehículos, que también puedes mejorar
  • Cada personaje cuenta con sus propias habilidades. Hay estrategia en la lucha
  • El bestial arte de Beyond Good & Evil 2
  • Los aficionados pueden contribuir al desarrollo con el Space Monkeys Program

Te puede interesar: Se ha abierto un programa para participar en el desarrollo del juego. ¡Ya puedes registrarte!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...