GTA Online: Dinero y contenidos. Un buen botín el del golpe...

GTA Online: Dinero y contenidos. Un buen botín el del golpe...
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parecía que el momento no llegaría nunca, sin embargo los golpes ya están aquí. La descarga ha comenzado a circular como reguero de pólvora, y los aficionados van descargándose los varios GB de actualización donde se incluyen. Es el momento de conocer tu opinión, ¿qué te está pareciendo este añadido? ¿Ha merecido la pena la espera?


Uno de los grandes reclamos de GTA Online, al margen de su fascinante concepto de mundo persistente criminal, era el de los golpes y atracos, la temática verdadera de los protagonistas de Grand Theft Auto V. Tras mucho tiempo sin tener noticias sobre cuándo se lanzaría esta ansiada parte del videojuego, finalmente se reveló su fecha de lanzamiento para el día 10 de marzo, y cumpliendo con lo prometido Rockstar ha puesto a disposición de los aficionados la actualización de contenidos que trae esta faceta consigo.

Después de proceder a la descarga del parche, de algo más de 4GB en el caso de las consolas Next-Gen y de algo más de 1GB en el de las máquinas del anterior ciclo, podemos comenzar a disfrutarlo. Como si de una misión estándar se tratara, y siempre que tengamos como mínimo un nivel 12 y una casa de lujo, se activa como una actividad más, sólo que consta de varias partes que debemos ir llevando a cabo en función de los deseos del líder del equipo. Pero todo eso ya lo sabes, ¿verdad? Lo que nos interesa ahora es conocer tu opinión sobre los minutos que llevas ya con este añadido, ¿qué te está pareciendo? ¿Ha merecido la pena la espera? ¿Cómo han ido tus primeros atracos?

Nuestras impresiones de Los Golpes en GTA Online

Lo que nos Gusta

GTA Online: Dinero y contenidos. Un buen botín el del golpe...

  • Mucho contenido nuevo y con chispa.
  • Realmente se fomenta el trabajo en equipo y hacen falta compañeros bien equilibrados.
  • Abundante dinero que ganar y que gastar.
  • Minijuegos y actividades incluidas muy interesantes y frescas.

Lo que No nos Gusta tanto

  • Algunas partes de las misiones no tienen mucho sentido dentro del contexto más allá de subir la dificultad.
  • Si no tenemos suerte con la habilidad del grupo que nos toque puede ser muy difícil.
  • Algunos aficionados están experimentando problemas de conexión.

La Pregunta

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...