Las 5 claves de Deus Ex: Mankind Divided

Las 5 claves de Deus Ex: Mankind Divided
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Imagina un futuro oscuro en el que los seres humanos cuentan con implantes para mejorar sus vidas, pero que provoca graves tensiones en la sociedad. Imagina también a un héroe que tiene libertad total para participar de este mundo como nosotros lo deseemos, tomando decisiones en todo momento y actuando como un operativo especial con total libertad. Imagina 5 razones para que Deus Ex vuelva a triunfar.

Vídeo Reportaje


Después de varios descorazonadores retrasos parece que por fin va la vencida. En agosto de este mismo año se estrena el esperadísimo Deus Ex: Mankind Divided, un videojuego que puede convertirse en uno de los referentes del presente 2016. Adam Jensen, tras su estupendo debut al frente de la saga en Human Revolution allá por el 2011, da el salto a PlayStation 4, Xbox One y PC con esta propuesta de acción, aventuras, elementos roleros y ciencia ficción con la promesa de ofrecer un título mucho más redondo que su ya de por sí extraordinario predecesor. ¿Cómo va a lograrlo? ¿Cómo promete convertirse en uno de los grandes?

Te contamos cuáles son sus 5 motivos para triunfar, esa media decena de elementos robustos que en EIDOS Montreal quieren exprimir al máximo para conseguir que su nuevo lanzamiento sea una joya a la altura de lo que la primera entrega desarrollada por Ion Storm en el año 2000 nos dejó como inigualable legado. Mejorar todos los elementos que flojearon en el anterior, multiplicar las posibilidades de exploración de los escenarios, incrementar aún más el interés de la historia y acabar de una vez con desigualdades como la de los irregulares enfrentamientos contra jefes finales son algunas de las promesas para un videojuego que promete ser realmente espectacular. Acompáñanos para descubrir cuáles son los elementos de la nueva epopeya alrededor del mundo de Adam Jensen que no te puedes perder. ¡Ah! Y si te lo estabas preguntando, el juego ya puede reservarse con varios incentivos de compra.

La Pregunta

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.