|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Battlefield Bad Company
Battlefield Bad Company
Fecha de lanzamiento: 25 de junio de 2008
 · Plataforma
PS3X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego

Battlefield Bad Company: Impresiones GC07

Por  /  22 de agosto de 2007       
12 comentarios
Recientes

Bad Company se ha mostrado por primera vez, y todo en él rezuma calidad por los cuatro costados. Entornos totalmente destructibles, gráficos sensacionales, un modelado espectacular de los personajes, mapas gigantescos, un multijugador sensacional y una novedosa campaña individual, son los factores que pueden hacer de este nuevo Battlefield, algo grande.

La franquicia Battlefield necesitaba de una nueva vuelta de tuerca tras el ligero estancamiento de los últimos episodios, y en esta Games Convention de Leipzig los chicos de Dice han mostrado como será Bad Company, su próxima y revolucionaria entrega.


Las novedades son muchas y para empezar la más notoria es la presencia de una importante campaña individual con tanto peso como el modo multijugador. Por primera vez en las series Battlefield contaremos con una historia, que en este caso nos narrará las desventuras de un comando de cuatro anárquicos soldados en busca de un cargamento de oro perdido en mitad de una guerra.


Destrucción a lo Grande Lo primero que llama la atención de Bad Company es el descomunal tamaño de los entornos. En la version demo que se ha podido ver en la Games Convention, uno de los desarrolladores del programa realizó una asombrosa panorámica del escenario donde tiene lugar la acción, y el resultado es sencillamente sorprendente. Cientos de hectáreas están a nuestra entera disposición, ya que en todo momento podremos desplazarnos con total libertad por los enormes y detallados parajes, predominantemente naturales, donde tiene lugar la acción. No es que este libre albedrío haga que podamos hacer lo que deseemos en todo momento y convierta al juego en un “Sand Box”, sino que más bien se trata de un título en el que deberemos cumplir una serie de objetivos, pero podremos acometerlos a nuestro estilo.


Todo lo que vemos en pantalla está a nuestro servicio, y debemos hacer uso de los objetos y edificios para cubrirnos, o de las explosiones para revelar posiciones enemigas, gracias a la nueva revolución jugable que plantea la posibilidad de destruir todo elemento que veamos durante el juego, incluídos edificios y vegetación.


Battlefield Bad Company: Battlefield Bad Company: Impresiones GC07Bad Company supone el debut de un trabajado modo historia en un juego de la serie Battlefield. La larga campaña protagonizada por cuatro antiheroes es uno de los reclamos del título, aunque no se ha dejado de lado el multijugador que seguramente volverá a ser uno de los más exitosos y concurridos del año.

Este hecho plantea cientos de posibilidades a la hora de enfrentarse a la acción. ¿Estamos rodeados de enemigos abriendo fuego sobre nuestro escondite y no encontramos forma de salir? Coloca explosivos sobre la pared de una casa y abre un boquete para poder escapar. ¿Un enemigo se oculta tras unos contenedores? Vuélalos por los aires y descubre su posición. La posibilidad de moldear el entorno a nuestro gusto tiene multitud de ventajas, pero también cuenta con numerosos inconvenientes sobre los cuales convendrá estar al tanto.


Por ejemplo, en un determinado momento de la demo un tanque se acercó al lugar donde se encontraba el protagonista, obligándole a ocultarse en una casa, y ante el asombro de todos cuantos presenciábamos la demostración, el carro blindado disparaba con su cañón derribando el edificio casi por completo, y dando al traste con cualquier posibilidad de permanecer a salvo tras sus muros.


Buenas Compañías Gráficamente el juego presenta un aspecto sobresaliente. Resulta asombroso comprobar como el nuevo motor gráfico de Dice gestiona con brillantez el enorme entorno del juego y un gran número de elementos con un excelente nivel de detalle.


El modelado de los personajes es realmente bueno, y los entornos presentan un aspecto brillante, destacando especialmente árboles y el resto de vegetación, entre otros elementos que gozan de gran realismo.


Battlefield Bad Company Xbox 360Los mapas son muy grandes y están repletos de detalles, pero los desarrolladores no dudan en brindarnos la posibilidad de destruirlos por completo. Vegetación, construcciones y elementos urbanos caerán bajo nuestro fuego. Un placer para los jugadores con ansias de destrucción.

No obstante se nota que estamos ante una version primitiva del juego, y todavía tiene algunos aspectos que dejan algo que desear como el frame rate o algunos factores que se suelen pulir al final del proceso de creación como el antialiasing o la sincronía vertical. El representante de Dice tranquilizó a los presentes señalando que se está trabajando en estos detalles así como en la optimización, todo lo cual permita al juego estar listo para 2008.


Seguir juego
Comenta este artículo (12)
Comentarios
Valoración y estadísticas
8,6
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(29 análisis)
Popularidad:
Apreciable
¿Qué es?
Ranking:3195 de 32578 juegos
En la comunidad:
Usuarios (472) | Grupos y clanes (7) | Más
Expectativas / Valoración (1580 votos)
7,5
Tu voto:
12345678910
Media
Videos (16)
Battlefield Bad Company: Vídeo oficial 11
0:51
Battlefield Bad Company: Vídeo oficial 1131 de octubre, 2008
Battlefield Bad Company: Vídeo oficial 10
0:50
Battlefield Bad Company: Vídeo oficial 1031 de octubre, 2008
Imágenes (64)
Battlefield Bad CompanyBattlefield Bad CompanyBattlefield Bad Company
Más videos  |  Más imágenes
Tienda
Battlefield Bad Company

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Battlefield Bad Company
Tienda
Plataforma
Precio
X360
26,95€
Foro del juego
DIstintos modos de juego ??
Viktorsubzero
Funciona el online aun?
Nufc
Que tal el juego en comparacion con Call Of Duty 4 MW
Democracy
Comparacion con COD4-MD
Democracy
Multijugador
Shooters1

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Battlefield Bad Company” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.