Kingdom Come Deliverance: Rol que apuesta por el realismo

Kingdom Come Deliverance: Rol que apuesta por el realismo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si sueñas con un RPG realista, ambientado en un universo histórico y apoyado por un enorme rigor, Kingdom Come: Deliverance es tu lanzamiento de referencia. Rol del bueno, misiones que buscan ir un paso más allá, formidables escenas de acción, recorridos a caballo en bellísimos entornos… Tenemos en el horizonte un juego que puede lograr algo grande, y en este Gameplay Comentado te mostramos su avance.

Nuestras Impresiones


Kingdom Come: Deliverance es uno de los videojuegos de carácter independiente no sólo más esperados, sino también más ambiciosos y rotundos de cuantos hay en desarrollo en estos momentos. Se trata del lanzamiento de debut de los chicos de Warhorse Studios, un equipo compuesto por veteranos de sagas tan importantes como Operation Flashpoint o Mafia que parecen garantizar a bote pronto, como mínimo, el estar tranquilos por su maestría en mundos abiertos y potentes dinámicas jugables. Es un rol medieval muy lejano a las leyendas de espada y brujería en las que suele hacerse fuerte el género, es un RPG que puede abrir una nueva vía para el género.

Si a finales de 2014 ya llevábamos a cabo un primer acercamiento a la Alpha del título, todavía en un estado muy prematuro por aquel entonces, en esta ocasión volvemos al mundo de este título medieval para descubrir qué ha cambiado desde entonces. Muchas son las cosas nuevas que han debutado en las abundantes revisiones de esta versión de prueba que hemos venido viendo en los últimos meses, pero el paso definitivo de las implementaciones lo hemos visto en la última versión y es lo que te presentamos con este Gameplay Comentado. Coge tu armadura, monta tu caballo y prepárate para descubrir el maravilloso mundo de este Kingdom Come que tan buen aspecto presenta.

Puntos Clave

  • Nos ha agradado mucho el progreso visto respecto a la última Alpha
  • La implementación del combate y del caballo pueden deparar grandes cosas
  • Gráficamente continúa mostrando grandes avances y presenta un aspecto extraordinario
  • La incorporación de sincronía labial y la mejora en los rostros de los NPCs es notable
  • Algunas de las nuevas misiones empiezan a ofrecer cosas muy interesantes
  • El crecimiento del escenario nos va permitiendo hacernos una idea del prisma

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.