Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
One Piece: Unlimited World Red
One Piece: Unlimited World Red
Fecha de lanzamiento: 27 de junio de 2014
 · Plataforma
PCPS4Switch3DSPS3Wii UVita

One Piece Unlimited World Red: Avance

Por  /  27 de marzo de 2014       
25 comentarios
Recientes

La banda de piratas del Sombrero de Paja liderada por Luffy regresará este mismo año en un momento aún por determinar. Y lo hará a una buena remesa de consolas (PS3, Wii U, 3DS y Vita), las cuales albergarán una aventura que volverá a brindarnos una jugabilidad bastante variada pero centrada principalmente en la acción y las batallas.

La serie One Piece está que lo rompe (como suele decirse) durante los últimos tiempos. Sí, porque la excelsa creación del gran Eiichiro Oda parece gozar de una segunda juventud (recordad que se trata de una saga bastante veterana), hasta tal punto que es muy probable que goce en la actualidad de los niveles más altos de popularidad desde que debutara allá en el año 1997 en la publicación Shonen Jump. Y debido al auge y al empuje de la misma son numerosos los títulos que nos llegan cada año a los diversos sistemas de entretenimiento, algo que se producirá de nuevo en algún momento por determinar del presente año gracias a la llegada del esperado One Piece Unlimited World Red.


Por lo tanto los usuarios de PS3, Wii U, 3DS y también PS Vita recibirán una nueva ración de aventuras de piratas disparatadas y llenas de humor, que seguirán la línea marcada por esta ya conocida subsaga Unlimited. Y muy atentos, ya que el propio Eiichiro Oda se pondrá una vez más al servicio de los desarrolladores de Ganbarion para ayudarles en la concepción de nuevos personajes y, también, de una nueva trama de la que ya se conocen algunos de sus detalles. O sea, que lejos de ser un título más, puede suponer un juego que realmente atesore un interés y valía que vaya más allá del indiscutible tirón de la saga.



El argumento se basará en el Nuevo Mundo y, como os hemos comentado, estará escrito e ideado por Oda-san. De esta forma el juego nos llevará hasta un lugar inhóspito, la Isla Olvidada, lugar donde un nuevo personaje, el malvado Count Red, mantendrá secuestrada a toda la tripulación de la banda del Sombrero de Paja a excepción de Luffy. Y ojo con este excéntrico nuevo pirata, que se las habrá ingeniado para escapar de la cárcel Impel Down.


Sin embargo, el gran hombre de goma tan querido por todos nosotros no estará solo en su cruzada ya que contará con la ayuda de otro personaje inédito: Pato. Este mapache (gran paradoja, por cierto) gozará de un poder increíble, ya que todo lo que dibuje en unas hojas cobrará vida como por arte de magia, habilidad que curiosamente nos ha recordado bastante a la dispuesta por Sai, uno de los protagonistas de la serie Naruto. Pero polémicas aparte, por lo que se ha visto de este nuevo personaje de apariencia tan cómica parece que gozará de un encanto y personalidad muy especiales, características básicas y comunes en todos los personajes ideados por Eiichiro Oda.


One Piece Unlimited World Red: One Piece Unlimited World Red: AvanceLos piratas más famosos del panorama manganime, la banda del Sombrero de Paja, reaparecerán muy pronto con una nueva aventura para PS3, Wii U, 3DS y PSVita.

Aventuras sin descansoNuestra meta principal en la Isla Olvidada será la de encontrar e ir rescatando a los distintos miembros de nuestro grupo como Brook, Sanji, Nami, Zoro (o Zorro) y tantos otros. Pero para ello será necesario realizar una amplia gama de tareas, comenzando por supuesto por los combates a mansalva.


A medida que investiguemos el interior y los recovecos de la isla nos iremos encontrando con multitud de rivales a los que habrá que abatir a golpes, así de sencillo. Y para ello dispondremos de una gama de ataques más que suficiente, pudiendo encadenar combos con relativa facilidad. Por supuesto cada personaje contará con sus propias habilidades y repertorio de movimientos, ya que como os podéis imaginar, a medida que vayamos rescatando a nuestros amigos podremos ir ganando su control si así lo deseamos.


De hecho, una de las principales virtudes del título será su vertiente multijugador cooperativa, pudiendo avanzar en compañía de al menos un amigo para dar cera a todo indeseable con que nos crucemos. Y como todos sabemos perfectamente, este tipo de títulos ganan bastante cuando disfrutamos de ellos acompañados.


One Piece Unlimited World Red PS3Esta nueva aventura nos presentará, como mínimo, a dos nuevos personajes creados por el propio Eiichiro Oda: Red Count y Pato.

Pero las batallas campales no serán el único ingrediente de este título, alejándose por lo tanto de lo registrado en la serie Pirate Warriors. Podremos explorar los escenarios con tranquilidad en busca de nuevos objetos e ítems de valor para equipar a nuestros personajes convenientemente, labor que nos llevará bastante tiempo materializar. Pero atentos, que en esta ocasión será posible realizar otras tareas secundarias que prometen dar más vida al título. Efectivamente, el título incluirá diversos minijuegos como la pesca o la captura de insectos, labores que ya hemos disfrutado en múltiples producciones precedentes (como en Zelda, por citar el ejemplo más conocido) y que siempre nos han deparado momentos de relajación y entretenimiento.


Por todo esto es de esperar que One Piece Unlimited World Red sea una aventura completa y más variada de lo habitual, que pueda mantenernos entretenidos de diversas formas para evitar caer en la monotonía a medio y largo plazo.


One Piece Unlimited World RedLa jugabilidad será bastante variada a priori, pudiendo llevar a cabo multitud de acciones diferentes como pelear, explorar los fondos, pescar o incluso cazar insectos.

Otra de las principales virtudes del título será su planteamiento estético, que por lo que se ha visto se mantendrá muy fiel al original. Los modelados 3D de los personajes serán tan fidedignos como detallados, gozando todos ellos de una gran expresividad, algo fundamental en todo juego basado en esta serie. Y en cuanto a los escenarios, todos ellos estarán representados en 3D y, por lo que se ha podido ver, será posible visitar numerosas estancias distintas, las cuales mostrarán una gran solidez y detalle, al margen de atesorar un colorido tan exuberante como es norma habitual en esta saga.


En definitiva, Namco Bandai piensa traernos una nueva ración de las mejores aventuras de One Piece. Y al menos por lo que se ha podido ver hasta ahora acerca de esta nueva odisea pirata, todo apunta a que será una aventura bastante curiosa y llamativa para sus miles de seguidores.


Seguir juego
Comentarios (25)
Comentarios
Valoración y estadísticas
8,0
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,2
Análisis lectores
(6 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:11709 de 33467 juegos
En la comunidad:
Usuarios (338) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (394 votos)
9,1
Tu voto:
12345678910
Media
Videos (7)
One Piece Unlimited World Red: Gameplay: Cruzando el Desierto
7:04
One Piece Unlimited World Red: Gameplay: Cruzando el Desierto30 de junio, 2014
One Piece Unlimited World Red: Tráiler de Lanzamiento
1:45
One Piece Unlimited World Red: Tráiler de Lanzamiento27 de junio, 2014
Imágenes (126)
One Piece: Unlimited World RedOne Piece: Unlimited World RedOne Piece: Unlimited World Red
Más videos  |  Más imágenes
Tienda
One Piece: Unlimited World Red

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

One Piece: Unlimited World Red
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
17,95€
Foro del juego
Despues de hombre pez 1
Potenteitio
¿Dónde está Pandaman? Video-guía en español
Redworld
Quiero comprarlo pero...
TermiRos-DaBoss
Sobre el modo dificil...
PabloRZ

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “One Piece: Unlimited World Red” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.