No Man's Sky: Exploración Espacial colosal y sin límites

No Man's Sky: Exploración Espacial colosal y sin límites
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Alcanzar el centro de la galaxia. Esa será nuestra única premisa en No Man’s Sky, y ni tan siquiera tenemos por qué hacerle caso en esta colosal aventura de exploración espacial. Estudia la flora y fauna de miles y miles de mundos generados de manera aleatoria, extrae recursos, comercia con ellos, mejora tu equipo e incluso arrasa con todo a tu paso usando armas. Todo está permitido en este ambicioso videojuego que se estrenará próximamente en PC y PlayStation 4.

Nuestras Impresiones

Lo que hemos visto en el E3

A lo largo de este último año y medio hemos tenido oportunidad de ver en funcionamiento el ambicioso No Man's Sky, y siempre nos hemos quedado con ganas de más, de conocer más de sus secretos, de pasear por más de sus recónditos planetas, y de continuar explorando los confines del vasto universo de ciencia ficción al que promete dar vida… siempre de manera procedural. Y una vez más nos sentimos igual. Los chicos de Hello Games delante nuestra, explicándonos todas las bondades de esta aventura de exploración espacial, y nosotros alucinando con sus enormes posibilidades de juego. ¿Qué debemos esperar exactamente del título? Libertad en el más amplio sentido de la palabra. La posibilidad de hacer lo que queramos durante ese viaje al centro de la galaxia que, ya os avisamos, llevará horas y horas alcanzar debido a lo caro que está el combustible. Un preciado bien que tendremos que comprar o fabricar por nosotros mismos valiéndonos del interesante sistema de artesanía que incluirá el título.

Recolectar recursos y comerciar con ellos. Esa será una de las grandes motivaciones que nos llevarán a explorar los variados mundos de No Man’s Sky, buscando siempre el modo de aumentar nuestras ganancias para así contar con mayores recursos para mejorar la nave, nuestro traje espacial o incluso el arma con la que iremos equipados. ¿Hay misiones que cumplir entre medias? No, nada de eso. Ni una gran historia con un hilo narrativo que seguir. Tan solo exploración espacial y mucha, muchísima libertad. Que no es poca cosa. Porque además habrá guerra entre varias facciones a la que podemos unirnos, e incluso la remota posibilidad de encontrarse con otro jugador en esta odisea espacial.

Puntos Clave

  • Gran libertad para explorar un universo repleto de vida y peligros.
  • La recolección de recursos para mejorar nuestro equipo.
  • El colorido y variedad de los mundos que recorreremos.
  • La enciclopedia, donde se recopilarán todos nuestros descubrimientos.
  • Sensación de descubrimiento, de sentir que has sido el primero en llegar a un planeta.


Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...