Kirby y el Pincel del Arcoíris: Video gameplay comentado

Kirby y el Pincel del Arcoíris: Video gameplay comentado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es tierno, adorable, rosa… y sólo se enfada cuando le quitan la comida. Ya lo conocéis: es Kirby y tiene nuevo videojuego en exclusiva para Wii U. Hacemos una bola de plastilina, la ponemos a rodar por el GamePad y sacamos el stylus para trazar su camino en Kirby y el Pincel Arcoíris. Os damos nuestras primeras impresiones.


¿Hay un personaje más adorable que Kirby? Pues aún no lo habéis controlado en su forma de plastilina. La simpática y glotona bola rosa regresa en un videojuego tan tierno y colorido como siempre, aunque ahora en exclusiva para Wii U y, en concreto, para su GamePad. Un título que nos hace centrarnos en su pantalla, usar el lápiz táctil y dibujar así los caminos que guían a nuestro valiente personaje en su periplo por devolver el color al mundo.

El planteamiento es muy similar al de Kirby Canvas Course, sólo que ahora con un apartado visual realmente sorprendente y, por supuesto, una jugabilidad que cuenta con las lógicas novedades. Para conocer lo que nos trae, nada mejor que probarlo, y eso es lo que hemos hecho en 3DJuegos durante estos días. Por ello os traemos un gameplay comentado, para que sepáis el grado de profundidad que ha conseguido HAL Laboratory en esta ocasión, así como realizar una aproximación sobre la calidad del juego antes de que aparezca el próximo 8 de mayo. ¿Os venís a jugar con la plastilina?

Nuestras impresiones con Kirby y el Pincel Arcoíris

Nos encanta

Kirby y el Pincel del Arcoíris: Video gameplay comentado

  • Su diseño inspirado en plastilina. Otra vez Nintendo pone de manifiesto su condición de artistas del videojuego.

  • Control táctil sencillo pero cargado de posibilidades, con una curva de dificultad muy interesante.

  • La variedad de situaciones, aparición de jefes finales y presencia de modalidades: desafíos, uso de amiibos, etc.

No nos ha gustado


  • Tiene el aspecto de poseer una modalidad principal algo escasa en cuestión de duración.

  • Al jugarse desde el GamePad, los gráficos no se disfrutan tanto como en la pantalla del televisor. El mando se hace incómodo en largos períodos de juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...