Titanfall 2: Multijugador, titanes y acción

Titanfall 2: Multijugador, titanes y acción
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras la dilatada presentación de FIFA 17 en la GamesCom, con casi una hora de demostraciones y noticias, EA sabía que necesitaba un golpe de efecto para remontar el vuelo ante los fans de los shooters. Titanfall 2 es uno de los grandes lanzamientos del género para este año, y lo ha demostrado en la feria alemana poniendo todas las cartas sobre la mesa para llevarse la batalla de la acción en primera persona.

Demostración de Fuerza On-line

Si en el E3 2016 Electronic Arts se centró en hacer saber al mundo que la campaña de Titanfall 2 no sería un mero elemento ornamental, con motivo de la GamesCom han demostrado que no se olvidan de lo que les hizo grandes en el primer título. Un multijugador a la altura.

Testeo Público

Lo que Electronic Arts ha llamado Pruebas Técnicas para Titanfall 2 es una suerte de Beta para la que han querido cubrirse las espaldas cambiándole el nombre. Se trata de testear junto a miles de aficionados que todo marcha bien en temas de servidores y código de red a lo largo de dos fines de semana, el del 19 de agosto y el del 26 del mismo mes. Eso sí, sólo para consolas.

Titanfall 2: Multijugador, titanes y acción


Matchmaking más Rápido y Mejor

No se puede decir que en Respawn Entertainment fueran precisamente novatos en cuanto a multijugadores cuando lanzaron el primer Titanfall, no en vano eran veteranos de Call of Duty, pero tampoco se puede decir que no aprendieran. Para esta segunda parte han prometido mejoras importantes y un nuevo sistema para agilizarlo todo. Esto, unido al hecho de que no se venderán mapas en paquetes post-lanzamiento para no segmentar a la comunidad, promete una enorme velocidad a la hora de encontrar la mejor partida posible.

Networks

Dentro de este sistema para darle velocidad al proceso de encontrar una partida lo que más destaca son las denominadas Networks. Son grupos que crean los propios jugadores y que pueden tener a tantos miembros como deseen, siendo una serie de comunidades internas dentro del propio videojuego con sus propios tablones de anuncios, calendarios y la creación de actividades. La presencia de “Horas Felices” y distintos tipos de incentivos ayudarán, sin duda, a hacer piña entre los aficionados

Titanfall 2: Multijugador, titanes y acción


Los Titanes como Protagonistas

Sí, en el primer videojuego ya eran lo más llamativo de la fórmula de este shooter de ciencia ficción, pero en la segunda parte van a por todas. Si en el E3 ya vimos a dos de los seis nuevos titanes que tendremos disponibles en la secuela, la GamesCom ha servido para que sigamos viendo en movimiento más y más novedades de sus movimientos y particularidades y quedemos con ganas de conocer más detalles de las nuevas incorporaciones.

Ahora Tú Eliges

Con lo extraordinario que acabó resultando el primer Titanfall, da la sensación de que va a palidecer en términos de flexibilidad si lo comparamos con el segundo. La variedad de armamento a escoger por los aficionados va a ser una constante, y así lograremos que ésta se acople a lo que queremos conseguir como jugadores. ¿Nos gusta el rango cercano? ¿Queremos tender emboscadas? Sea cual sea tu estilo, tienes sitio en Titanfall 2.

Titanfall 2: Multijugador, titanes y acción


Modalidades de Juego

Parece poco menos que innegociable que un videojuego de acción multijugador tenga entre sus cartas distintos modos de juego con los que sorprender a los jugadores. Entre las novedades la más destacada sea la de Bounty Hunt (Cazarrecompensas), en la que obtenemos dinero por matar tanto a los usuarios humanos como a los seres dirigidos por la IA. La particularidad es que, entre oleada y oleada, deberemos correr hasta determinados puntos del escenario para almacenar los botines obtenidos. ¿Quién gana? El que al final de la partida haya logrado almacenar más.

Sin Trampa ni Cartón

En un momento para la industria del videojuego en el que las susceptibilidades y las sospechas ante las cinemáticas están a flor de piel, Electronic Arts decidió mostrar su Titanfall 2 en una dilatada sesión de juego puramente in-game. Con algunos importantes nombres del juego en internet como protagonistas, el shooter on-line estuvo en las pantallas de los jugadores de todo el mundo con minutos y minutos de partidas ininterrumpidas. Así sí.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.